Rollo Mantel Precortado Airlaid 30x40 cm 50 g (rollo 125 uds)

REF MA216

Mantel individual en rollo de color negro, precortado para ofrecer mantelines con medida de 30x40 cm. Tacto efecto tela de tejido suave. Con cada rollo obtendrás hasta 125 manteles individuales.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 7,46 €

Información del producto

Rollo precortado de color negro con servicio para 125 manteles individuales. También pueden utilizarse como caminos de mesa y cortarlos a la medida deseada. Perfectos para organizar el servicio de restaurantes.


Manteles individuales en rollo


Mantelines individuales 30x40 cm precortados y presentados en formato rollo para facilitar la dispensación, corte y almacenaje. Están fabricados con celulosa acabado airlaid (Spunbond 50g/m²) y tienen un tacto suave y similar a la tela. Un producto estrella para mejorar la higiene durante los servicios de mesas a la vez que se cuida la imagen que se ofrece con manteles de calidad.


Tacto efecto tela


Los manteles de polipropileno (también conocidos como Soatex, TNT, Newtex, Novotex o Spunbond) tienen un gramaje alto de 50g/m² y les caracteriza su ligera y delicada caída, así como su suavidad y capacidad de absorción. Su percepción en mano es de tejido de calidad superior, esencia que mejora la presentación de los platos.

Práctico y funcional


Los manteles individuales en rollo ofrecen gran practicidad de uso en el día a día. Su presentación en rollo brinda la posibilidad de un fácil almacenamiento y disposición en mesa. Por un lado, no ocupan apenas espacio y, por otro, permite a los camareros disponer de ellos cómodamente y dividirlo según necesidad.


Especial hostelería y restauración


Los manteles fabricados con Airlaid son perfectos para vestir y proteger las mesas de bares, restaurantes, terrazas y servicios de catering. Podrás utilizarlos en todo tipo de circunstancias, ya sea para menús diarios, eventos al aire libre, celebraciones y banquetes. Su color negro neutro permite crear numerosas combinaciones, tanto con complementos lisos como decorados.


+info


El precio indicado es para un rollo con 125 servicios (manteles individuales).
Medida mantel individual obtenido: 30x40 cm.

REF MA216

Características

Material
Celulosa
Acabado
Airlaid
Longitud
40 cm
Ancho
30 cm
Color
Negro
Gramaje
50 g/m²
Tipo de Mantel
Lisos
Unidades por rollo
3
125 uds

Accesorios