Mantel 120x120 cm Polipropileno Plus (150 Uds)

Mantel cortado de polipropileno plus de 120 cm x 120 cm con relieve en bonitos motivos florales de lo más elegantes. Disponible en distintos colores y formatos a elegir. 

Recomendable colocar el mantel sobre una mesa o mantel de otro color distinto al elegido con el que haga contraste, ya que el grabado es semitransparente. 

Más detalles

Envío aproximado en 5 días

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Mantel cortado de 1,20 x 1,20 m en polipropileno plus, de la familia de los tejidos-no-tejidos, que cuenta con un gramaje de alta calidad que hace que al tacto parezca un mantel de tela. 

  • Elegancia asegurada

Estos manteles desechables son al mismo tiempo reutilizables, con lo que si se limpian con un paño húmedo pueden llegar a reutilizarse o de lo contrario sustituirse por uno nuevo. 

Además tienen un bonito diseño que está formado por un grabado con motivos florales, realizado mediante la técnica de impresión térmica, lo que le aporta un relieve de lo más agradable y duradero. 

  • Muy utilizado

Estos originales manteles son de lo más utilizados en hostelería, restauración, catering e incluso eventos, ya que son imprescindibles allá donde se quiera dar un toque de color y elegancia. 

Son muy utilizados en restaurantes de todo tipo, desde costeros hasta los más exóticos, ¡sea donde sea hay un color que encajará con tu local!

  • Combínalos!

Con estos manteles podrás crear ambientes únicos y destacados, ya que, elijas el color que elijas, tendrás un mantel elegante a un precio inigualable. También puedes adquirir otros elementos desechables disponibles en nuestra web, ¡crea un nuevo ambiente y diferénciate!

Además podrás adquirir también el mantel individual, mantel en rollo, camino de mesa o los manteles cortados de 1x1m, todo de la misma gama Plus y en los mismos colores.

  • +info:

Este mantel está disponible en los siguientes colores: burdeos, negro, rojo, marrón, turquesa, blanco y azul. Todos disponibles con la misma textura y grabado. 

Para un mejor efecto visual del grabado es recomendable colocar el mantel sobre una mesa o mantel de otro color distinto al elegido con el que haga contraste, ya que el grabado es semitransparente. 

Estos manteles cortados se sirven en paquetes de 150 unidades.  

Características

MaterialPolipropileno (PP)
Tamaño120 cm x 120 cm
Gramaje60 g/m²
EstampadoDecorado

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Mantel 120x120 cm Polipropileno Plus (150 Uds)

115,71 €

-15%

136,13 €

IVA Incluido