• Mini tenedor Minichip 8 cm

Mini tenedor minichip 8 cm (1000 Uds)

REF 9027 PL

Mini tenedor de plástico de 8 cm, en bolsas a granel de 1000 unidades de varios colores. Ideal para acompañar y degustar tapas, aperitivos, snacks, patatas fritas, macedonias y más.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 7,82 €
20 15% 6,99 €

Información del producto

Tenedor Minichip en paquete bolsas de 1000 unidades de varios colores surtidos (negro, rojo, amarillo, azul y verde). 

  • Tenedores llenos de color!

Estos divertidos tenedores están fabricados en plástico y tienen un tamaño de 8 cm, es un sencillo y colorido artículo desechable para utilizar como palillo y acompañar a cualquier tipo de tapa, snack o aperitivo.

Al ser un producto de un solo uso, es más higiénico, práctico y fácil de utilizar, de rápida disposición y recogida, es muy rentable económicamente.

  • Servir, pinchar y comer

Es un mini tenedor perfecto para ofrecer como cubierto o presentar junto con el envase de alimentos, en las tapas y platos para llevar, como son, por ejemplo, en las patatas fritas, ensaladas, snacks o macedonias de frutas.

Ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la comida en el momento, de una forma divertida. Sólo hay que "servir, pinchar y comer". Además, es un artículo con un precio muy asequible,

  • Mucha gente se lo lleva

Es un artículo de lo más adquirido por heladerías, creperías, kioskos, foodtrucks, puestos ambulantes, en general locales de comida para llevar en los que se suelen servir comidas informales, como kebabs, salchipapas, crepes, papas o patatas fritas, nugets, fingers y muchos más de pequeño tamaño. 

Aunque también es utilizado para presentaciones en los menús de restaurantes y cafeterías, así como también para fruterías, fiestas y eventos en los que se apuesta por dar un toque desenfadado y divertido, a la vez que llamativo.

  • +info:

El precio indicado es para la bolsa de 1.000 unidades.

REF 9027 PL

Características

Material
Plástico
Unidades por Pack
1.000
Tamaño
8 cm

Accesorios