Mini Tenedor Cristal 10 cm (100 Uds) Ver más grande

Mini Tenedor Cristal 10 cm (100 Uds)

Mini tenedor desechable con un diseño limpio y original, con dureza y rigidez. Idónea para presentaciones en servicios de aperitivos y postres en todo tipo de eventos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-18)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
50 15% 22,69 €

Información del Producto

Mini tenedor de 10 cm transparente y elegante como el cristal, con un acabado fino y excepcional en plástico (poliestireno), a un precio muy económico.

  • Efecto cristal

Este mini cubierto es idóneo para acompañar en platos de aperitivos y postres, aportando un servicio de atención al detalle propio de los acontecimientos más relevantes.

Fabricado de poliestireno PS, es un material que le confiere mayor resistencia, durabilidad y un brillo sorprendente. Rígido y con un peso muy ligero.

  • Tenedor mini catering

Lo puedes combinar con la minicuchara de su misma gama cristal o glass, con ellos comenzarás a disfrutar los productos de calidad más originales y novedosos, tus clientes no quedarán indiferentes y estarán encantados por el servicio prestado.

Es un elemento muy versátil, lo puedes utilizar tanto para café, aperitivos, helados y postres diversos. Un complemente muy utilizado en caterings, eventos y todo tipo de celebraciones, al ser de un solo uso, aporta rapidez en su disposición y recogida, así como por la rentabilidad y seguridad que conlleva.

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas sin sufrir deformaciones ni alterar los sabores.

Se presenta en paquetes de 100 unidades.

¡Pásate a la moda de los mini cubiertos!

Características

MaterialPoliestireno (PS)
Unidades por Pack100
Tamaño10 cm
ColorTransparente

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Mini Tenedor Cristal 10 cm (100 Uds)

3,03 €

IVA Incluido

5233421