• Mini Cuchara Cromada 10 cm

Mini cuchara cromada 10 cm (100 Uds)

REF 100010

Cucharilla cromada fabricada de poliestireno y de 10 cm, ideal por su diseño elegante para servir y degustar entrantes y postres variados, en caterings y eventos.

(0,11 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 9,08 €

Información del producto

Mini cuchara cromada de diseño original y acabado mimado que le aportan mucha más elegancia y autenticidad. Con 10 cm de tamaño, es apropiada para los eventos más destacados.

  • La mejor imitación al metal!

Esta pequeña cuchara tiene un aspecto idéntico a las clásicas cucharillas de metal, en este caso fabricadas de poliestireno, material que le aporta una ligerez brillo intenso, gran resistencia y durabilidad.

Menaje desechable que no requiere ningún tipo de mantenimiento, fácil y rápido de disponer y de recoger, suponiendo, además, un ahorro importante en tiempo, agua y detergentes.

  • Básico en catering

Por todo ello, es un utensilio ideal para la hostelería y restauración en general, e indispensable en caterings para servir y degustar aperitivos, entrantes, helados y postres variados, ante el que por su simplicidad y elegancia, nadie quedará indiferente.

Además, estas cucharillas también son más higiénicas, seguras y rentables que el resto de cubiertos convencionales. Convirtiéndose en un utensilio ideal sobre todo para niños que pueden hacerse daño con las metalizadas. 

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas sin deformarse y sin alterar sabores.

Disponibles en paquetes de 100 unidades.

Ofrece los mejores servicios, con accesorios de primerísima calidad y atrévete a combinar materiales, formas y colores, para conseguir crear espacios únicos. ¡Los detalles marcan la diferencia!

REF 100010

Características

Material
Poliestireno (PS)
Acabado
Cromado
Unidades por Pack
100
Tamaño
10 cm
Color
Metalizado

Accesorios