• Mini tenedor cromado 10 cm

Mini tenedor cromado 10 cm (100 Uds)

REF 120010

Mini tenedor de 10 cm, fabricado de poliestireno. Con diseño cromado, es especialmente indicado para caterings y eventos donde el estilo se tiene muy en cuenta.

(0,11 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 9,08 €

Información del producto

Mini tenedor cromado de diseño y acabado original, que le aportan mucha más elegancia y autenticidad. Con 10 cm de tamaño, es digno de los eventos más destacados.

  • Te sorprenderá!

Este pequeño tenedor está fabricado de poliestireno, es un plástico que le dota de un brillo especial, que le aporta mayor resistencia frente a las altas temperaturas y durabilidad ante el uso. 

Como se aprecia en la imagen, es muy similar a simple vista a los clásicos tenedores de metal, pero al estar fabricado en poliestireno, este mini tenedor es mucho más ligero e higiénico que el metal, pues no necesita de ningún mantenimiento.  

  • Originalidad asegurada

Es un utensilio ideal para la hostelería en general y la restauración, e indispensable en caterings, que no pasará desapercibido por su original diseño imitando a los tenedores clásicos.

Por ello, es perfecto para combinarlo con otros accesorios de menaje y realizar diseños únicos y exclusivos. No lo pienses más y sorprende a tus clientes o invitados con las mejores calidades y el mejor diseño que te ofrecemos aquí.

  • +info:

Ante altas temperaturas no se deforma, ni se altera el producto, ni los sabores.

Es un artículo desechable que no requiere mantenimiento alguno, fácil y rápido de disponer así como de recoger, suponiendo además un ahorro importante en tiempo, agua y detergentes.

Disponible en paquetes de 100 unidades.

REF 120010

Características

Material
Poliestireno (PS)
Acabado
Cromado
Unidades por Pack
100
Tamaño
10 cm
Color
Metalizado

Accesorios