• ¡En oferta!
  • -25%
  • VASITO OCTOGONAL 50 ML
  • VASITO OCTOGONAL 50 ML

Vasito Octogonal 50 cc (50 Uds)

REF 62102001

Mini vaso, chupito octogonal de poliestireno con 50 cc de capacidad. Imprescindible en catering y eventos para servir pequeñas degustaciones, creaciones y más.

4,87 €

(0,07 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Mini vaso octogonal con capacidad de 50 cc fabricado en poliestireno, material de calidad y muy resistente que confiere una gran transparencia y brillo al producto.

  • Original y octogonal

Este pequeño vaso tiene un acabado excepcional a la vez que una alta calidad que lo hace muy similar al cristal. Un vasito que ayuda a dar una imagen de elegancia y que convierte los alimentos de su interior en los más apetecibles. 

Además de su bonito diseño, es un vaso más higiénico, de rápida disposición al ser desechable y más seguro que el resto ya que no hay peligro de rotura de cristales.

  • Esencial en catering 

Tiene un diseño moderno, innovador y atractivo, ideal para su uso en los catering, degustaciones de productos, en eventos, inauguraciones o cualquier otro tipo de celebración en fiestas, restaurantes, cócteles, bares, terrazas al aire libre, etc.

Perfecto para servir pequeñas elaboraciones y mini creaciones imaginativas.

También utilizable como chupito para bebidas con y sin alcohol, para paladear y servir helados o granizados, además de sorbetes, postres, aperitivos y tentempiés varios.

  • +info:

Dispone de dos medidas grabadas en el vasito, de 40 ml y de 20 ml, como ayuda para el control y mayor precisión en su presentación final.

Se presentan 50 unidades por paquete.

REF 62102001

Características

Material
Poliestireno (PS)
Diámetro
4,5 cm
Ancho
3,2 cm
Altura
5,3 cm
Unidades por Pack
50
Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
D
DESIRE
starstarstarstarstar
my_locationCARCER
date_range2019-03-05
buenisimos
PUNTUACIÓN
10