Mini Vasito Rain 75 cc 78x70x65 mm (25 uds)

REF 611921

Vasito transparente 75 ml de aspecto y forma muy original. Los bordes del vasito tienen forma de ondulación irregular. Ideal para realizar degustaciones atrevidas de todo tipo de alimentos. Pack de 25 uds.

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Vasito transparente tipo cocktail para la presentación y degustación de aperitivos, piscolabis, bebidas y postres. Perfectos para colocar en mesas buffet, recepciones o para servir en bandeja.


Características


-Reciclable
-Reutilizable
-Apto para lavavajillas
-Alta rigidez


Diseño original


Sorprende a todos los comensales con una divertida acogida. Puedes usar los vasitos transparentes en todo tipo de celebraciones ofreciendo una apetitosa consumición, entremés, piscolabis... Son ideales para servir y degustar tapas, sopas frías y helados. La transparencia del vaso deja ver el contenido del mismo, animando a los invitados/as a conocer el producto y saborearlo.


Perfecto para eventos


Por su tamaño, este vasito cocktail es ideal para servir y degustar pequeñas raciones de gazpacho, salmorejo, hummus, guacamole, ensaladilla rusa, paté de salmón, mousse, entre otras muchas opciones.


Muy utilizado en catering y buffet


Los vasitos en miniatura son uno de los artículos imprescindibles a la hora de organizar todo tipo de eventos. Son muy versátiles y el mismo modelo de vasito transparente puedes utilizarlo para varios usos en el mismo acontecimiento: tentempiés, bebidas, licores o dulces. Además, al terminar de utilizarlos, puedes lavarlos en lavavajillas y volverlos a utilizar en próximas ocasiones.


+info


Capaz de soportar temperaturas entre +2ºC y 70ºC.

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

REF 611921

Características

Material
Plástico Reutilizable
Capacidad
75 cc
Altura
66 mm
Diámetro Superior
78 mm
Diámetro Inferior
70 mm
Temperatura Mínima
+2ºC
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
25
Packs por Caja
20
Color
Transparente

Accesorios