Mini Vasito Blossom 90 cc Ø57x85 mm (15 uds)

REF 604321

Vasito pequeño transparente con capacidad para 90 ml. Elegante y muy resistente, es perfecto para degustaciones de cremas, canapés y postres elaborados. Pack 15 uds.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Vasito transparente 'Blossom' para la presentación y degustación de aperitivos, piscolabis, bebidas y postres. Perfectos para colocar en mesas buffet, recepciones o para servir en bandeja.


Características


-Reciclable
-Reutilizable
-Apto para lavavajillas
-Alta rigidez


Mini vaso catering elegante


Vasito degustación para catering con elegante diseño. Fabricado con PS de gran calidad, se trata de un vasito pequeño transparente de gran resistencia y durabilidad, pero que al mismo tiempo es muy ligero y estable. Resulta perfecto para su colocación en mesa o en bandejas de servicio.


Calidad y diseño


Estos vasitos de diseño minimalista, destacan por su sencillez y elegancia, siendo muy apropiado para dar un toque de distinción en todo tipo de eventos. Su uso y empleo denota buen gusto y un trato mimado e importante por los detalles y servicios.


Para aperitivos y canapés


Prepara y sirve deliciosos canapés listos para consumir. Algunos de los alimentos que puedes presentar en estos vasos degustación plástico son catas de gazpacho, brochetas de langostinos, cremas frías, ensaladillas, postres y bocaditos dulces, entre muchas otras opciones.


+info


El precio indicado es para pack de 15 uds.
Puedes conocer toda la oferta de mini vasos haciendo click aquí.

REF 604321

Características

Material
Plástico Reutilizable
Capacidad
90 cc
Diámetro
57 mm
Altura
85 mm
Temperatura Mínima
+2ºC
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
15
Packs por Caja
20
Color
Transparente

Accesorios