Palos

Palo Aluminio Anodizado Ver más grande

Palo Aluminio Anodizado

Palo de aluminio anodizado con mango colgador en azul. Con medida de  155cm y 2,2cm de diámetro. Realizado en un tipo de aluminio súper reforzado y extra resistente. Se adapta a cualquier tipo de mopa, fregona, cepillo, escoba, etc. Por su sistema de doble rosca universal.  
Especialmente indicado para la utilización con fregonas de elevado gramaje y mopas grandes.

Más detalles

Información del Producto

Palo de aluminio anodizado, realizado en un tipo de aleación súper reforzado y extra resistente.  Lleva  incorporado un  mango colgador de 11 cm en color azul y realizado en polietileno de baja presión. Con unas medidas de 155 cm x 2,2cm de diámetro  y 0,85 cm de espesor.

Sus medidas junto a su ligereza, le proporcionan la correcta combinación para una fácil y efectiva limpieza, y su mango colgador facilita su recogida o almacenaje.

Tiene un sistema de doble rosca universal que hace que se adapte a cualquier tipo de mopa, cepillo, fregona y escoba. Además, está súper reforzado y extra resistente por su tipo de aluminio anodizado.  Éste tipo de resistencia,  hacen al palo de aluminio anodizado, especialmente indicado para Fregonas de elevado gramaje y Mopas grandes.

Es un artículo de sencillo manejo y  fácil uso para las limpiezas frecuentes en todo tipo de establecimientos y sectores.

Se presentan en paquetes de 48 unidades.

Características

Diámetro 2,2 cm
Longitud 155 cm

9 productos más en la misma categoría:

Palo Aluminio Anodizado

4,30 €

IVA Incluido

00632