

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
warning No se han encontrado resultados

Sábana desechable blanca 85x140 cm (100 uds)
Sábana travesera desechable de color blanco y con unas medidas de 85 x 140 cm. Evita al paciente el contacto directo con la camilla del establecimiento.
Información del producto
Sábana desechable de tejido no tejido de polipropileno (PP) y además plastificada en polietileno (PE) gracias a ambos componentes la sábana adquiere mayor resistencia.
- Higiene garantizada
Estas sábanas de un solo uso son de color blanco y se utilizan en especial para evitar que el paciente o el cliente entre en contacto directo con la camilla o la cama, del mismo modo, protegerá el mobiliario del establecimiento contra mayor desgaste.
Estas sábanas permiten mantener la higiene del lugar, ya que al ser de un solo uso, esta se retirará una vez pase el cliente o paciente por la camilla, colocándose una nueva para el siguiente turno. Además supone un gran ahorro respecto a las sábanas convencionales, ya que no es necesario lavarlas o gastar recursos para su mantenimiento.
- Muy adquirida
Es un elemento imprescindible en centros sanitarios, colectivos, organizaciones de asilo, o centros de belleza y bienestar, de forma que la higiene entre pacientes o clientes siempre se mantenga.
La sábana travesera es muy utilizada en los hospitales, albergues, ambulatorios, consultas médicas, centros de belleza, centros de estética, centros de masaje, fisioterapeutas, spas y muchísimas más.
- +info:
El peso de cada sábana es de 32 gramos, las medidas exactas son de 85 cm de ancho por 140 cm de largo.
Disponible en cajas de 10 paquetes, cada paquete contiene 10 unidades.
Siendo el precio indicado para un total de 100 unidades.
Características
- Material
- Polipropileno y polietileno
- Longitud
- 140 cm
- Ancho
- 85 cm
- Peso
- 32 g
- Unidades por Pack
- 100
- Color
- Blanco
Accesorios
También te puede interesar

Sábana travesera desechable de color blanco y con unas medidas de 85 x 140 cm. Evita al paciente el contacto directo con la camilla del establecimiento.