• -15%
  • Papel Higiénico Industrial Econatural Lucart 150 (12 uds)

Papel Higiénico Industrial Lucart Econatural 150 2 Capas (12 uds)

REF 812152P

Higiénico Industrial EcoNatural 150 de Lucart. Pack de 12 uds con una longitud de 150 metros y 405 metros por cada bobina. Ideal para aseos con afluencia media-alta. Pack 12 rollos.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 21,35 €
6 15% 19,10 €

Información del producto

Papel higiénico industrial EcoNatural 150 pertenece a la gama de papel reciclado de Lucart, fabricado a partir de la celulosa obtenida de envases Tetra Briks®. Sostenibilidad e innovación para tu negocio.


Características Bobina EcoNatural 150 Lucart


Este papel higiénico industrial está realizado a partir de un nuevo material llamado Fiberpack. Este sistema es 100% sostenible, ya que se realiza a partir de fibras de celulosa recicladas extraídas de envases como los tetrabricks.


Se presenta en bobinas de gran metraje de 150 metros para reducir el mantenimiento y alargar los recambios. El papel es de color natural reciclado, con doble capa y acabado micro gofrado que le aporta un tacto suave, una resistencia considerable y una mayor absorción. Los servicios vienen precortados para facilitar su dispensación.


Gama Econatural de Lucart


Este papel higiénico de doble capa y alto gramaje, pertenece a la gama Econatural de la reconocida marca Lucart, marca de productos de higiene que es conocida por su gran calidad.  La gama destaca por su compromiso con el planeta gracias a el aprovechamiento de productos reciclados, en los que se pueden encontrar incluso dispensadores o papeleras fabricadas con su sistema de aluminio y polietileno reciclado.


Papel ecológico certificado


Cuentan con las etiquetas ecológicas FSC y EU Ecolabel que garantiza que tanto la fabricación del producto como el propio producto se ha realizado bajo un control sostenible.


Uso habitual


El uso de este papel es habitual en lugares con alta afluencia de público dada su longitud y al gran número de servicios que ofrece. Suele utilizarse en establecimientos como bares, restaurantes, locales comerciales, empresas, centros sanitarios, educativos o de ocio entre otros. Su uso es recomendado para cualquier negocio u organismo que quiera mostrar su compromiso con el medio ambiente mediante la imagen que ofrece en pequeños detalles como este.


+info:


Testado dermatológicamente.
El papel higiénico industrial se vende en paquetes de 12 unidades, donde cada rollo tiene unas 405 hojas o servicios.

REF 812152P

Características

Material
Papel reciclado
Acabado
Gofrado
Diámetro Exterior
180 mm
Diámetro Interior
76 mm
Número Servicios
405
Dimensiones servicio
9,1 x 37 cm
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
12
Color
Natural
Gramaje
15,5 g/capa

Accesorios