• Higiénico Doméstico Strong 40 (96 ud)

Higiénico Doméstico Strong 40 (96 ud)

REF 811B93

Papel Higiénico Doméstico Lucart Strong 40, de color blanco con 350 servicios por rollo, con precorte, dos capas y acabado gofrado. 

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 42,12 €
3 15% 29,33 €

Información del producto

Papel higiénico doméstico Strong 40, fabricado con pasta virgen de celulosa. De color blanco, consta de 2 capas con acabado gofrado.

  •         Características papel higiénico Strong 40

El papel higiénico es un producto básico en cualquier hogar. No puede faltar, y el usuario siempre busca en él el máximo confort y rendimiento posible. Este papel higiénico sanitario doméstico está fabricado 100% con celulosa. El papel está gofrado para dotarlo de un mayor volumen y absorción. Se trata de un papel de agradable textura muy resistente, que absorbe la humedad sin desintegrarse, ideal para convencer a cualquier usuario que a diario haga uso de él.

Por eso, este papel higiénico es idóneo para su colocación en hogares, pues se puede ubicar en los dispensadores tradicionales que se encuentran en las viviendas habituales. No obstante, este rollo de papel higiénico puedes disponerlo también en pequeñas empresas o establecimientos que reciban la visita de clientes con asiduidad.

  •         Gran durabilidad

¿El secreto para que dure? Sus 35,8 metros y 350 servicios por rollo que asegura la optimización de uso en cualquier cuarto de baño doméstico, siendo más perdurable que los tradicionales rollos de papel higiénico que, por ejemplo, son frecuentes encontrar en los supermercados o droguerías de barrio.

  •         Papel higiénico PEFC

El papel higiénico con certificación PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) garantiza que los procedimientos de elaboración de este papel higiénico se han llevado a cabo con un compromiso con el medio ambiente, protegiendo sus ecosistemas y la biodiversidad biológica de los alrededores.

  •         Papel higiénico ISO 14001

El estándar de calidad ISO 14001 indica a los consumidores que el papel higiénico Strong que fabrica la marca Lucart lleva a cabo su sistema de producción de acuerdo con las normas acordadas en cuestión de materia medioambiental. Por tanto, indica que la empresa mantiene normas de protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.

  •         +info

Las medidas de cada servicio son: 90 x 110 mm. 
Diámetro del rollo: 105 mm
Diámetro del mandril: 45 mm
Se venden en cajas de 96 rollos (uds) (16 packs x 6 uds = 96 uds)

No dudes en ojear nuestra web fumisan.es para comprar papel para el baño de calidad y hacerte con lo último en artículos de higiene y limpieza. Sin duda, aquí encontrarás los mejores papeles higiénicos para hogar.

REF 811B93

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Capacidad
350 servicios
Longitud
35,8 m
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
6
Packs por Caja
16
Tamaño
9x11 cm servicio
Color
Blanco
Uso
Higiénico Doméstico

Accesorios