• Higiénico Strong J171 Mandril 51 (18 ud)

Higiénico Industrial Strong J171 Mandril 51 (18 uds)

REF 812234
  • El Papel Higiénico Strong J171 de Lucart está fabricado 100% con pulpa de celulosa pura, tiene dos capas, 676 servicios y acabado gofrado. Un artículo perfecto para baños con afluencia media-alta.
Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 29,74 €
4 15% 26,61 €

Información del producto

Papel higiénico industrial Strong 171 de Lucart. Papel higiénico 100% celulosa muy absorbente y resistente ideal para hostelería, colegios, hospitales e industrias.

  • Características

El papel higiénico Strong 171 Lucart de 2 capas es suave y delicado con la piel. Gracias a la calidad del papel su tiene una consistencia óptima y es muy absorbente.

Este papel higiénico firme está elaborado 100% con pulpa de celulosa, lo que lo hace muy resistente y con una gran capacidad para aguantar bien la humedad. Se trata de un papel higiénico gofrado, de modo que tiene una densidad y un volumen idóneo para una correcta absorción.

  • Papel higiénico tamaño industrial

Si el lugar donde vas a colocar el papel higiénico tiene mucha actividad, no tendrás problema. El papel higiénico de Lucart tiene un total de 676 servicios, y está preparado para asumir una gran afluencia de gente.

Con un largo de rollo de 171 m, este papel higiénico industrial está preparado para soportar amplias concurrencias de personas. Los usuarios podrán beneficiarse de hasta un total de 676 servicios por rollo. El rollo tiene unas dimensiones de 8,9 mm de largo y 171 mm de ancho. Su diámetro mide 200 mm. Cada servicio (8,9x25,3 mm) viene precortado para facilitar la tarea de agarre.  Además, si el rollo se coloca en un dispensador de papel, se reducirá el consumo de papel, favoreciendo el ahorro y el consumo responsable de papel.

  • Áreas de uso papel higiénico industrial

Gracias a su gran tamaño, resulta ideal para su ubicación en baños y aseos de restaurantes, empresas, industrias, hospitales o colegios.

  • Papel higiénico garantía PEFC

El papel higiénico Strong 171 de Lucart está certificado con el distintivo de forestal PEFC. Pero, ¿qué es el certificado PEFC? Este título asegura que el papel con el que ha sido elaborado proviene de bosques que han sido gestionados de forma responsable y sostenible.

Si adquieres este papel higiénico estarás comprometiéndote con la diversidad forestal y estarás ayudando de forma considerable a mantener los recursos de numerosos ecosistemas.

  • +info

El papel higiénico de Lucart viene presentado en caja de 18 rollos.

REF 812234

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado - Laminado
Capacidad
676 servicios
Diámetro
20 mm
Longitud
171 m
Altura
8,9 mm
Nº de Capas
2
Unidades por Caja
1
Unidades por Pack
18
Tamaño
8,9 mm x 15,3 mm
Color
Blanco
Uso
Higiénico Industrial

Accesorios