Higiénico Interplegado Strong 230 Ver más grande

Higiénico Interplegado Strong 230

Lucart

Pack de papel higiénico Interplegado, en color blanco y con doble capa. Fabricado con pulpa pura de celulosa. Disponible en cajas de 40 packs de 230 servicios cada uno.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

string(1) "1"
int(0)
int(0)

Información del Producto

Papel Higiénico Interplegado, suave y absorbente, para dispensación de un solo servicio, toalla a toalla, es el formato más higiénico. Solo se toca la toalla que se va a utilizar, ayudando a reducir la contaminación y la propagación de gérmenes.

Reduce el consumo de papel con respecto a sistemas convencionales. Fabricado en pulpa pura de celulosa y acabado gofrado-laminado. Cada pack contiene 230 servicios de 22x10,5cm.

Producto recomendado para utilizar en aseos con un flujo de usuarios de nivel medio, especialmente en entornos sanitarios, sector de la restauración, hostelería y catering.
El interplegado se utiliza con dispensador higiénico Hélix Interplegado Mini.

El interplegado Strong dispone de Certificación PEFC que garantiza que las formas de gestión de los bosques de donde deriva la celulosa utilizada, respetan determinados requisitos de sostenibilidad medioambiental y social acordados a nivel Europeo.

El Higiénico Interplegado Strong 230 se presenta en cajas de 40 packs con 230 servicios cada uno.

Características

Material Pulpa Pura
Acabado Gofrado
Longitud 22 cm
Ancho 10,50 cm
Unidades por Pack 230
Packs por Caja 40
Color Blanco

25 productos más en la misma categoría:

Higiénico Interplegado Strong 230

36,06 €

IVA Incluido

0,91 € por pack

811472