• Papel antigrasa kraft 28x31 cm (1.000 uds)

Papel Antigrasa Kraft 28x31 cm (1000 uds)

REF 4FKS

Papel antigrasa kraft 28x31 cm, en formato liso y sin ningún tipo de impresión. Ideal para servir, envolver y presentar todo tipo de alimentos como hamburguesas, pizzas, tapas, patatas, pescado frito, etc.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 29,74 €
5 15% 26,61 €

Información del producto

Papel parafinado antigrasa de 35 gramos, apto para estar en contacto directo con los alimentos. Se presenta cortado en hojas con medidas de 28x31 cm y en formato de cajas de 1.000 unidades.


Envoltorio alimentario para fast food


El papel antigrasa hamburguesa tiene el gramaje y consistencia ideal para envolver todo tipo de alimentos grasientos. Su color kraft natural le da un toque neutro, anónimo y ecológico, perfecto para locales y restaurantes que busquen dar un giro en el empleo de desechables respetuosos con el medio ambiente.


Para envolver o presentar


El papel antigrasa te servirá para envolver los alimentos grasientos, pero también para proteger y cubrir las bandejas, así como para presentar los alimentos sobre él. Recubre bols o bandejas de fritos, utilízalo como mantel individual para colocar directamente sobre las mesas o como papel para envolver hamburguesas o bocadillos entre otros.


Mucha gente se lo lleva


La envuelta antigrasa es ideal para cubrir y presentar de forma cómoda y fácil, es un envoltorio alimentario útil para servir todo tipo de productos y comidas, como hamburguesas, patatas fritas, sandwiches, alitas de pollo, croquetas, bocadillos, frituras, etc. Muy utilizados en negocios de comida para llevar, food truck o catering.


+info:


No apto para horno.
El precio indicado es para el paquete que contiene 1.000 unidades.

REF 4FKS

Características

Material
Celulosa
Longitud
31 cm
Ancho
28 cm
Unidades por Pack
1.000
Color
Kraft
Gramaje
35 g/m2

Accesorios