Papel Antigrasa

Hay 13 productos.

Filtros activos

Papel antigrasa kraft 28x31 cm (1.000 uds)
    starstarstarstarstar(1)
    Papel Antigrasa Blanco...
      starstarstarstarstar(1)
      Papel Antigrasa Kraft 31x42 cm 35 g (1000 uds)
        starstarstarstarstar(1)

        Papel Antigrasa

        Contar con un buen papel antigrasa en tu negocio es imprescindible para ofrecer un buen servicio  tus clientes, sobre todo si se trata de un establecimiento de restauración. Por eso, en Fumisan, ponemos a tu alcance numerosas opciones de papel parafinado alimentario para que así elijas el que más se adapte a tus necesidades.

        Ya sea para envolver hamburguesas, hot dogs, bocadillos, sándwiches, kebabs, montaditos, churros o cualquier otro tipo de comida rápida, el papel fast food te ayudará en tu tarea. El papel absorbente antigrasa te facilitará tanto a ti como a los usuarios el agarre, evitando que traspase la grasa hacia las manos o ropa.

        El papel antigrasa para burger y hot dog es completamente apto para estar en contacto con los alimentos. Se trata de un tipo de papel muy absorbente e impide el traspaso de la humedad, líquidos y grases. Su tacto es muy agradable y resistente.

        Bolsa papel antigrasa

        ¿Sueles servir en tu local patatas fritas, nuggets o bollería? Entonces seguro que necesitas bolsas de papel antigrasa para servir a tus clientes estos productos. Son ideales para productos take away que suelen desprender grasa, como tacos, burritos, pizza, aros de cebolla, donuts, etc. Estas envolturas de papel son perfectas para evitar ensuciarse las manos, ya que retienen las gotas de líquidos o grasas que puedan desprenderse de los alimentos.

        Papel antigrasa para restauración

        Por su material, el papel absorbente se suele emplear para envolver hamburguesas o bocadillos, así como protección inferior para colocar todo tipo de alimentos grasientos en bandejas. Por esta razón, el papel encerado es adquirido con frecuencia por hamburgueserías, negocios de comida rápida, bares, locales de comida para llevar o por puestos food truck que sirven a pie de calle.

        ¿Qué es y para qué sirve el papel antigrasa para alimentos?+

        El papel antigrasa se caracteriza por absorber la grasa o aceite que tienen los alimentos. Es decir, dispone de un gran poder absorbente siendo el papel un perfecto envoltorio del alimento. El tipo de papel que se suele utilizar es de parafinado o celulosa.

        ¿Dónde comprar papel antigrasa para hamburguesas?+

        Podrás comprar papel antigrasa para alimentos y hamburguesas en nuestra tienda online y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Encuentra el papel antigrasa que estás buscando y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Este tipo de papeles son ideales para poner las patatas fritas, envolver hamburguesas, papel para bocadillos, aperitivos, churros, fast food, sándwiches, pizzas, etc. 

        ¿Qué tipo de papel para envolver la comida vendemos?+

        Papel kraft.

        Papel kraft decorado. 

        Papel antigrasa periódico. 

        Papel antigrasa blanco. 

        Bolsa de papel antigrasa periódico. 

        Cono papel antigrasa. 

        Bolsa papel antigrasa. 

        Papel antigrasa absorbente. 

        Papel personalizado.