Paño limpieza desechable Lucart 32x38 cm (60 serv.)

REF 853003B

Paño limpiador desechable 32x38 cm, fabricado en airlaid de gran calidad. Paños de limpieza muy absorbentes y duraderos, perfectos para utilizar en ambientes higiénicos como hospitales, industrias o restaurantes.

Entrega en 24 horas

Información del producto

  • Paños desechables para limpiar


Los paños desechables Lucart Airtech están elaborados con fibras naturales de enorme  calidad. Gracias a sus fibras de celulosa, estas toallas de un solo uso son capaces de absorber el agua a la vez que mantienen la suavidad y experiencia de usuario similar a la del tejido  textil. Los paños de un solo uso de Lucart son un producto de limpieza industrial de altas prestaciones que te sorprenderán desde su primer uso.

  • Tamaño toalla Lucart Airtech


Las medidas de cada servicio son de 32 cm de alto x 38 cm de ancho. Estas dimensiones resultan idóneas para el correcto secado de manos en comercios, industrias o empresas que necesiten utilizar productos de limpieza desechables para garantizar la higiene de sus instalaciones. Además, el agradable tacto y suavidad los paños de limpieza airlaid los hacen excelentes para la recreación de atmósferas originales y elegantes.

  • Tecnología Airlaid


El paño desechable Airtech de Lucart está fabricado bajo el sistema de secado al aire Airlaid, lo que le confiere una calidad superior. Se trata de un material similar al textil, cuya característica principal la clasifica como tela no tejida realizada a base de pulpa de pelusa.

El papel tendido al aire es un material muy parecido a la tela, clasificado como tejido no tejido hecho de pulpa de pelusa. Entre sus propiedades se encuentran la suavidad del papel que no raya y que no despide polvo. Además, la toalla desechable es muy fuerte incluso cuando está mojada y puede enjuagarse y reutilizarse. Si buscas un papel con altas cualidades, la toalla Lucart Airtech 32x38 es sin duda una buena elección para cualquier establecimiento.

  • Airtech


Las toallas Lucart están realizadas bajo la técnica AirTech. Gracias a esta tecnología en la elaboración de los paños desechables Lucart, el producto posee una calidad inigualable. Su gramaje de 50 gr/m² le dota de una gran capacidad de absorción y le otorga una resistencia muy buena.

  • Sistema Peel&Pull


Para facilitar su uso, los paños desechables vienen presentados y doblados en una caja de cartón con el sistema de agarre fácil Peel&Pull. Las toallas vienen plegadas y precortadas, de modo que solo tienes que estirar de una toalla para que esta quede en tu mano. La siguiente, quedará expuesta, presentada y lista para el siguiente uso. Como ves, ¡su uso es muy sencillo! Asimismo, haciendo uso del dispensador reducirás el gasto de papel y tu bolsillo se verá beneficiado, a la vez que contribuyes al cuidado del planeta.

  • Áreas de uso de los paños desechables Lucart Airtech 32x38 cm


Los paños de limpieza Lucart Airtech son muy versátiles. Que no te confunda su suave tejido, estos paños de un solo uso son muy resistentes al agua y a los solventes, por lo que es frecuente encontrarlos en ambientes que necesitan una higiene cuidada, como en centros sanitarios, baños públicos o negocios de restauración o estética. La toalla Lucart Airtech 32x38 cumple con los más altos controles sanitarios. Es una toalla limpia e higiénica que puede ser esterilizada con facilidad. Sus peculiaridades también la hacen completamente apta para uso doméstico en cocinas o baños.

  • Paños desechables dermatológicamente testados


Los paños Lucart Airtech están dermatológicamente testados para que no provoquen alergias o irritaciones. De este modo, resultan aptos para personas con problemas de hipersensibilidad o con posibilidades de desarrollar reacciones alérgicas a productos no hipoalergénicos.

  • +info


Las toallas Airtech de Lucart cuentan con 60 servicios en cada estuche.

REF 853003B

Características

Número Servicios
60
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
60
Color
Blanco
Gramaje
50 g/m²

Accesorios