Papelera rectangular mural 25 litros

Papelera rectangular con 25 litros de capacidad y apta para colgar sobre pared o colocar en el suelo, uso muy común en diversas colectividades como hoteles y oficinas.

Se vende de forma individual

Más detalles

ENVIO APROXIMADO 5 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Papelera de 25 L, fabricado en acero inoxidable y disponible en dos acabados distintos para escoger según las preferencias, apta para pared como para suelo.

  • Alta durabilidad

La papelera tiene forma rectangular y una capacidad de 25 litros, y unas medidas adaptables a cualquier situación o rincón del local gracias a su forma rectangular y a su peso ligero que permite que pueda colgarse en la pared o colocarse en el suelo directamente. 

Está realizada de acero inoxidable, con lo que el material le aporta alta resistencia y durabilidad, además de sencillez y más elegancia frente a otros materiales, además se puede escoger entre dos acabados distintos: satinado o brillo, según el gusto. 

  • Pequeña pero práctica

Sea cual sea el acabado por el que te decantes, estas papeleras te resultarán de lo más prácticas a pesar de no tener un tamaño excesivo, ya que pueden moverse o colocarse en cualquier lugar según las necesidades. 

Son perfectas para su uso en oficinas, hoteles, peluquerías, salas de espera, estancos, tiendas, pequeños negocios, colectividades, clínicas, entre otros, siendo totalmente aptas para utilizar de forma individual (como una por trabajador en el caso de oficinas) o para los lugares en los que los residuos no sean altos. 

  • +info:

Fabricada en acero inox AISI304, este tipo de acero es uno de los aceros inoxidables más utilizados, sobre todo por su versatilidad.

Se vende de forma individual, según el acabado escogido brillo o satinado. 

Características

MaterialAcero inox.
AcabadoA elegir
Capacidad25 L
Altura450 mm
Longitud355 mm
Ancho155 mm
Peso3,45 kg

22 productos más en la misma categoría:

Papelera rectangular mural 25 litros

88,09 €

IVA Incluido

  • Brillo
  • Satinado