Papelera mural trapezoidal 6 litros

Papelera mural con capacidad de 6 litros y de peso ligero, tan solo 1,1 kilogramo, uso perfecto para la barra de bar, pasillos o parkings.

Se vende de forma individual. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Pequeña papelera de 6 L fabricada de acero inoxidable, con dos acabados a escoger brillo o satinado, tiene forma de trapezoide y es ideal para colgar. 

  • Dos acabados

Esta papelera mural es rectangular pero tiene los cantos inclinados, de forma que la abertura es mayor a la base de la papelera. Realizada en acero inoxidable tiene dos acabados a escoger entre brillo y satinado, dos formas de terminado del acero inoxidable que le aportan características inmejorables. 

Ambos acabados mejoran el aspecto de la papelera, haciéndola más elegante y ayuda en la limpieza y la imagen de la propia papelera.

  •  Ideal para colgar

La forma trapezoidal de la papelera es ideal para depositar distintos tipos de residuos, así como chapas, papeles, servilletas... Haciendo que sea perfecta para colocar en barras de bar, de discotecas o pubs, pilares de parkings, pasillos, centros comerciales, jardines y otros. 

Tiene un peso de lo más ligero, lo que resulta esencial para poder colgarlo, además su material de fabricación resistente al óxido está incluso comprobado frente a nieblas salinas por encima de las 4 horas. 

  • +info:

Está fabricada en chapa de acero inoxidable de 0,8 mm de espesor.

La papelera mural se vende de forma individual

Características

MaterialAcero inox.
AcabadoA elegir
Capacidad6 L
Peso1,1 kg
Medidas265 x 110 x 220 mm

22 productos más en la misma categoría:

Papelera mural trapezoidal 6 litros

58,69 €

IVA Incluido

  • Brillo
  • Satinado