Papelera redonda aros cromados 10 litros

Papelera redonda con 10 litros de capacidad y disponible en diferentes modelos para su elección, diseños contemporáneos y se adaptan fácilmente a cualquier lugar.

Se vende de forma individual, según el color escogido. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Papelera de 10 litros en diferentes diseños a escoger, especialmente indicadas para su uso en oficinas, habitaciones de hoteles y similares.

  • Encuentra la tuya!

Tenemos 4 modelos a escoger de esta papelera, todos con la misma forma y tamaño pero con distintas especificaciones:

- Papelera redonda negra: tiene doble carcasa y el aro superior cromado, una opción discreta pero elegante para cualquier rincón.

- Papelera redonda de acero inoxidable con acabado satinado: también posee doble carcasa y el aro superior cromado, en la parte inferior tiene la base de color negra. 

- Papelera redonda efecto bambú: esta opción tiene carcasa simple y el aro cromado como las anteriores, con la base también en color negra. Quizás el diseño más actual por la referencia al estilo ecológico y rústico. 

- Papelera redonda blanca: esta papelera es la más diferente, fabricada en plástico y chapa con el acabado es en blanco pintado y el aro superior en color negro, al igual que la base de caucho. Es la única que posee unas medidas distintas: 210 mm de diámetro y 300 mm de altura, con un peso de 1,8 kg. 

  • Ideal para hoteles

Las papeleras de 10 litros son ideales para habitaciones de hotel, oficinas, áreas de descanso, hostales, uso particular para el hogar, para despachos, recepción en oficinas, hostelería, restauración... 

Se trata de una pequeña papelera elegante y sencilla que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de decoración, siendo discreta y de lo más funcional. 

  • +info:

La doble carcasa permite mantener la bolsa de basura fija en el lugar, todas estas papeleras disponen de este sistema menos la blanca y la bambú. 

Todos los modelos ofrecen una base de caucho para evitar ralladuras en el suelo y en el rodapié.

Se vende de forma individual según el color escogido: blanco, negro, acero inoxidable o bambú. 

Características

Capacidad10 L
Altura225 mm
Diámetro225 mm
ColorA elegir

22 productos más en la misma categoría:

Papelera redonda aros cromados 10 litros

32,31 €

IVA Incluido