• Plato Llano 28 cm.

Plato Llano 28 cm (50 Uds)

REF 5009

Plato de plástico redondo, llano, de color blanco y de tamaño extra grande. Resistente y duradero, es adecuado e ideal para servicios destacados en eventos.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 7,87 €

Información del producto

Plato llano desechable, redondo y blanco, muy polivalente y cómodo por su gran tamaño de 28 cm de diámetro. Fabricado en poliestireno, que le aporta resistencia y brillo a partes iguales. 

  • Resistencia y durabilidad

Estos platos llanos se caracterizan por su rigidez y por ofrecer mayor resistencia y durabilidad que los demás. Al tratarse de menaje desechable, son platos mucho más rentables económicamente, higiénicos y seguros.

Rápidos y fácil de disponer o recoger, que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ahorrándonos la tarea de fregado, su tiempo, agua y detergente.

  • Muy adquirido

A pesar de que es un plato de usar y tirar clásico, está mejorado en cuanto a tamaño, mucho más práctico y necesario en restauración y hostelería. 

También es muy práctico para cateringscampings y demás complejos turísticos, así como también útil para fiestas, eventos y celebraciones de todo tipo.

  • Tamaño extra

Este plato tiene un tamaño de 28 cm de diámetro, con lo que es ideal para servir grandes cantidades de comidas, o alimentos que requieren de un plato amplio. 

Perfecto para pizzas, entrantes, fajitas, nachos, tortillas y todo tipo de comidas que requieran de un gran tamaño y resistencia. 

  • +info: 

Se apilan y ocupan el más mínimo espacio en su almacenamiento. 

Capaz de soportar elevadas temperaturas, tanto frías como calientes, sin deformarse y sin traspasar olores ni sabores a los alimentos.

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

Indispensable para servicios destacados.

REF 5009

Características

Material
Poliestireno (PS)
Unidades por Pack
50
Tamaño
28 cm
Color
Blanco
Forma
Redondo
Tipo de Plato
Llano

Accesorios