• Plato Cuadrado Hondo Negro 17x17 cm.

Plato Cuadrado Hondo Negro 17x17 cm (25 Uds)

REF 5056VM

Plato hondo con forma cuadrada, de plástico y color negro. Ideal para servicios elegantes que requieran un toque de distinción, sin alejarnos de la practicidad.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 3,20 €

Información del producto

Plato cuadrado hondo en color negro y de 17 x 17 cm, de usar y tirar, está fabricado de poliestireno, material que le confiere mayor rigidez, resistencia y durabilidad. 

  • Estilo en tu mesa

Su diseño moderno y brillo espectacular, lo hacen ideal para todo tipo de ocasiones, pues es muy diferente a los platos convencionales sin apartarnos de la practicidad del la vajilla desechable.

Al ser desechable es mucho más higiénico y muy rentable económicamente. Además es rápido de disponer y retirar, ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

  • Muy utilizados

Es un tipo de plato muy adquirido por todo tipo de negocios y particulares, ya sea restauracióncatering y hostelería en general.

Por su tamaño es ideal para servir entrantesaperitivosensaladas o postres variados que requieran un plato hondo para su presentación y degustación.

  • Crea ambientes 

Con estos tipos de platos actuales tendrás un estilo distinto, sofisticado y con glamur que te ayudará a crear un ambiente renovado y moderno para tu establecimiento. 

Podrás combinar estos elementos desechables con otros platos, tenedores o accesorios de diferentes formas, colores y materiales.

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas, sin deformarse y sin transferir sabores ni olores a los alimentos.

Se pueden apilar, consiguiendo, de esta manera, ahorrar espacio en su almacenaje.

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

¡Si los pruebas, te encantarán!

REF 5056VM

Características

Material
Poliestireno (PS)
Unidades por Pack
25
Tamaño
17 cm x 17 cm
Color
Negro
Forma
Cuadrado
Tipo de Plato
Hondo

Accesorios