• Plato de Plástico de Color 22 cm. - Verde
  • Plato de Plástico de Color 22 cm. - Verde

Plato de Plástico Verde 22 cm (10 Uds)

REF 1879

Plato de usar y tirar, redondo, de color verde y llano. Todo un clásico, renovado y modernizado, ideal para todo tipo de celebraciones con personalidad destacada.

Un producto de:
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
30 15% 1,71 €

Información del producto

Plato de plástico redondo y llano, con un diámetro de 22 cm y fabricado por Nupik en poliestireno reforzado. Es de color verde y con un brillo muy especial, sólido y ofrece una mayor resistencia y durabilidad.

  • Práctico y funcional

Funcionalpráctico y con un diseño muy sencillo, es una apuesta segura para usar en todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones, lugares y situaciones.

Son se usar y tirar, con lo que no necesitan de ningún mantenimiento lo que conlleva ahorro en tiempo y dinero, además de la comodidad que ofrecen los productos desechables.

  • Muy utilizados

Estos vasos desechables son muy usados tanto para negocios relacionados con hostelería y restauración, como para su uso personal.

Además de para celebraciones, fiestas, comidas al aire libre o campings, también es de uso habitual en cateringsbuffets y complejos turísticos. 

  • ¡A comer!

Por su tamaño y características es ideal tanto para aperitivos, como para entrantesensaladas o platos principales.

Además estos platos tienen múltiples ventajas, como lo es la seguridad e higiene que aporta respecto a los platos convencionales. Si además decides combinarlo con menaje y accesorios de diferentes formas, colores y tamaños, podrás obtener espacios maravillosos y un servicio mucho más original.

  • +info:

El plato con las mismas características está disponible también en varios colores: blancorojofucsiaazul turquesa y amarillo.

Capaz de soportar temperaturas comprendidas entre -10°C y +70°C, también soporta grandes cantidades de comida, sin preocuparnos por el peso depositado en él.

Se pueden apilar, ocupando muy poco espacio en su almacenaje.

El precio indicado es para el paquete de 10 unidades.

REF 1879

Características

Material
Poliestireno (PS)
Unidades por Pack
10
Color
Verde
Forma
Redondo
Tipo de Plato
Llano

Accesorios