• Bolw redondo de fibra moldeada
  • Bolw redondo de fibra moldeada

Bowl Caña Azúcar 350 ml Redondo (125 Uds)

REF 510MC50012

Bol de fibra moldeada disponible con capacidad para 350 cc. Artículo desechable, ecológico y biodegradable, que resulta más higiénico, seguro y práctico.

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Bowl redondo fabricado de fibra moldeada de 350 ml, perfecto para contener todo tipo de alimentos.

  • 100% Biodegradable

Este bol redondo está fabricado en materiales totalmente ecológicos y biodegradables, compuesto íntegramente con materias recicladas, y caña de azúcar y bambú.  

Es de un color marfil, flexible y ligero que propone una solución eficaz y ecológica que provoca un escaso impacto en el medio ambiente. Al mismo tiempo que ofrece una mayor higiene y seguridad ante posibles roturas o cortes desafortunados. 

  • Muy utilizado

Para poder servir y degustar todo tipo de alimentos, aunque principalmente ensaladas, pastas, frutas y comidas de cuchara.

Ideal para su uso en restauración y hostelería en general, comedores escolares, hospitales y residencias, geriátricos, albergues, campamentos, campings y demás complejos turísticos.

  • Pásate al lado eco

Además de las ventajas y propiedades que ofrecen este tipo de productos desechables, como la higiene o el ahorro de tiempo en tareas de fregado y dinero en agua o detergentes.

De la misma forma estos bols, te ayudarán a transmitir una  imagen de compromiso y responsabilidad con el medio ambiente. ¡Aportarás tu granito de arena a proteger nuestro planeta! 

  • +info: 

El bol se puede apilar y así ocupar mucho menos espacio en su almacenaje.

Capacidad: 350 cc.

Muy buena resistencia a los líquidos y al calor, es de tacto agradable y ofrece mayor durabilidad.

El precio indicado es para el paquete de 125 unidades.

REF 510MC50012

Características

Material
Caña de Azúcar
Diámetro Interior
130 mm
Diámetro Superior
160 mm
Base
90 mm
Profundo
40 mm
Unidades por Pack
125

Accesorios