• -15%
  • Plato Cartón Postre Basic Ø18 cm

Plato Cartón Postre Basic Ø18 cm (100 uds)

REF 102459

Plato de cartón de 18 cm fabricado con cartón. 100% reciclable y ecológico, ideal para servir todo tipo de alimentos contribuyendo a hacer un planeta más sostenible.

Viene en envase de 100 unidades

4,34 €
IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 3,69 €

Información del producto

Plato de cartón desechable fabricado en cartón de 18 cm. Resistente y flexible, ideal para servir alimentos secos en fiestas y eventos.

Viene pack de 100 unidades.

  •         Plato de cartón compostable

Plato grande cartón redondo de usar y tirar. 100% reciclable y compostable. Una opción de consumo responsable para tu consumo diario.

Plato de cartón ecológico

  •         Ventajas plato desechable

Olvídate de limpiar y de despilfarrar agua innecesariamente. Este tipo de platos desechables son muy higiénicos, ya que gracias a que son de usar y tirar suponen un extra de seguridad alimentaria para ti y para todos los usuarios. Además, este tipo de vajilla desechable es ideal porque nadie tendrá que hacerse cargo de la limpieza de los platos.

  •         Plato desechable ecológico

Las vajillas desechables de materiales reciclables también suponen una ventaja medioambiental. Al contrario de los utensilios de plástico, tan empleados en el pasado y tan perjudiciales para el planeta, las vajillas compostables se caracterizan por ser responsables con el ecosistema. Fáciles de reciclar, ya que la materia prima utilizada en su fabricación no produce toxinas en su etapa d descomposición.

  •         Plato desechable para fiestas y eventos

¿A cuántos eventos has ido y te han servido la comida en este tipo de platos de cartón? Ya respondemos nosotros: a muchos. Y es que el tamaño de este plato de usar y tirar es perfecto para servir comida abundante. 18 cm de diámetro son suficientes para colocar aperitivos secos, entrantes copiosos, primeros y segundos platos, así como postres variados. ¡Pon todo lo que quieras en la mesa y no te dejes nada!

  •         Muy utilizados en buffets y hostelería

Claro que sí. Bares, restaurantes, servicios de catering, buffets y establecimientos de comida para llevar suelen emplear este tipo de platos para ofrecer sus servicios. ¿Por qué? Porque apenas ocupan espacio, son muy ligeros y se pueden reciclar con mucha facilidad. Opciones muy favorables en un sector en el que el tiempo y la inmediatez son primordiales a la hora de presentar un trabajo de calidad.

  •         +info

Apto para uso alimentario.

Certificado como compostable según la norma europea EN 13.432 de materiales de packaging compostables.

Se vende en pack de 100 unidades.

REF 102459

Características

Material
Cartón
Altura
8 mm
Diámetro Superior
176 mm
Diámetro Inferior
105 mm
Peso
4,5 gr
Unidades por Pack
100
Color
Blanco

Accesorios