• Portavasos de Cartón 2 Huecos 'Save the Earth' (50 uds)
  • Portavasos de Cartón 2 Huecos 'Save the Earth' (50 uds)
  • Portavasos de Cartón 2 Huecos 'Save the Earth' (50 uds)

Portavasos de Cartón 2 Huecos 180x90x50 mm (50 uds)

REF 35013

Portavasos cartón de color kraft con dos huecos para bebidas para llevar. Cavidades adaptables a cualquier medida de vaso. Pack de 50 uds.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 7,30 €
20 15% 6,53 €

Información del producto

Portavasos de cartón especial para transportar bebidas como café, infusiones o refrescos. Los portavasos desechables son la opción ideal para ayudar a tus clientes a transportar más de 2 vasos a la vez.


Diseño y adaptabilidad


El diseño de la caja para vasos es perfecta para negocios de hostelería y restauración. Los dos huecos permiten introducir vasos de todas las medidas, adaptándose a cada diámetro. De este modo, podrás utilizarlos con todos los vasos de los que dispones en tu negocio: desde vasos para café solo hasta vasos para refrescos de gran capacidad. Además, consta de un tercer hueco, más pequeño, en el que podrás insertar removedores, cucharilla o azucarillos.


Portavasos Delivery & Take away


Los porta vasos cartón son una de las soluciones más recurridas a la hora de transportar más de una bebida a la vez. Es un sistema simple y eficaz, que facilita el transporte a tus clientes, sobre todo a la hora de recoger el café para llevar de camino a la oficina u hogar. Puedes utilizarlos también como soporte antivuelco para vasos a la hora de preparar menús en bolsas de papel.


Gama Save The Earth


Los portavasos están fabricados con cartón reciclado, un material biodegradable de alta resistencia. Las tintas de la impresión están realizadas con pigmentos vegetales. Bajo el lema de la gama ‘Save the earth’, se pretende concienciar a sus usuarios de la necesidad de optar por desechables sostenibles. Optar por este tipo de portavasos ecológicos para café ayudará a crecer a tu marca. Puedes utilizarlos con cualquiera de los vasos de cartón de nuestro catálogo.


+info


El precio indicado es para el paquete de 50 uds de portavasos de cartón para llevar.
Adaptable a cualquier medida de vaso.

REF 35013

Características

Material
Cartón
Longitud
180 mm
Ancho
90 mm
Altura
50 mm
Unidades por Caja
500
Unidades por Pack
50
Uso
Comida para llevar
Diámetro Boca
máx. 70 mm

Accesorios