Secamanos supair automático

Secamanos Supair un secamanos automático perfecto para los baños públicos como en los centros comerciales, bares, restaurantes y muchos otros, disponible en dos acabados diferentes.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 239,58 €

Información del Producto

El Secamanos Supair, ofrece un secado ultra rápido, con el tiempo de secado de 15 segundos, especialmente pensado y diseñado especialmente para un uso intensivo.

  • Mínimo consumo eléctrico

El secador de manos Supair es un artículo diseñado en dos colores: el modelo blanco y el plateado (gris metalizado), ambos modelos poseen las mismas prestaciones y funcionalidad, puedes ver las especificaciones en el apartado características. 

El secador tiene dos salidas de aire separadas para que el secado sea mucho más eficaz, además es un secamanos de mínimo consumo eléctrico (1200 W), pues no lleva resistencia y eso hace que el consumo energético baje y que no se caliente en exceso.

  • Centros comerciales, hoteles...

El secador de manos es un artículo muy práctico para los baños públicos de grandes superficies, como centros comerciales, mercados, hostelería, restauración, colectivos, organismos públicos como universidades, institutos y más. 

Gracias a su bajo consumo eléctrico y a su precio es una opción de lo más escogida por negocios como medianas y grandes empresas, ya sea para oficinas o baños de cara al público. 

  • +info:

En la parte delantera el secador lleva un efecto luminoso LED.

Ofrecemos dos años de garantía para que puedas disfrutarlo sin ningún problema e inconveniente.

El precio indicado es para la unidad del secador de manos, pudiendo elegir entre el color gris metalizado y el blanco. 

Características

Altura292 mm
Longitud215 mm
Ancho193 mm
Alimentación230 V
Caudal de aire160 m³/h
Potencia1200 W
Frecuencia50 Hz
Temperatura de aire40º C
Nivel sonoro76 dBA

10 productos más en la misma categoría:

Secamanos supair automático

266,20 €

IVA Incluido