Secamanos Expair automático

Secamanos Expair con un diseño novedoso y muy elegante además de obtener un secado ultra rápido, dos colores a elegir. Ideal para todo tipo de baños y vestuarios.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 192,39 €

Información del Producto

Secamanos Expair en blanco o plata una novedosa forma de secar las manos con diseño frontal circular para el secado de las manos.

  • Innovación y calidad

Este secador de manos es un artículo de lo más innovador y práctico, su carcasa exterior es de aluminio lo cual le aporta un extra de resistencia. El sistema que utiliza el secamanos es el secado circular, un sistema patentado con una velocidad del aire de 600 km/h y que consigue el secado en 20 segundos

Gracias a la rapidez de secado se consigue ahorro en electricidad, ya que el tiempo es menor en comparación con otros secadores de mano tradicionales. Los filtros de aire están situados en el lateral para facilitar el acceso y del mismo modo la limpieza.

  • Bares, gimnasios...

Este tipo de secadores de manos son muy prácticos y fáciles de utilizar, ideales para centros de ocio, bares, clubes deportivos, restaurantes, bares, colegios y muchos otros.

Es un artículo muy demandado, ya que suponiendo una inversión inicial se compensa rápidamente por el ahorro que supone en cuanto a gasto en electricidad. 

  • +info:

Este modelo tiene una luz azulada en el interior, que marca la zona de secado.

Para este secador les ofrecemos hasta 2 años de garantía.

El precio indicado es para la unidad, se servirá según el color escogido: blanco o plateado. 

Características

Altura430 mm
Longitud340 mm
Ancho234 mm
Alimentación230 V
Caudal de aire160 m³/h
Potencia1200 W
Frecuencia50 Hz
Temperatura de aire40º C
Nivel sonoro78 dBA

10 productos más en la misma categoría:

Secamanos Expair automático

641,30 €

IVA Incluido