Secamanos automático Hurricane

Secamanos automático Hurricane un secador para las manos con un diseño exclusivo y sobre todo muy fácil de utilizar, disponible a elegir entre dos acabados diferentes.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
4 15% 349,93 €

Información del Producto

Secador de manos Hurricane un secador automático con una carcasa especial antivandálica fabricada en acero embutido, disponible en dos colores a elegir. 

  • Velocidad de aire ajustable

El secamanos Hurricane es un artículo de gran potencia que está fabricado con la mayor calidad y confianza. Está disponible en dos acabados distintos, acero inoxidable satinado y blanco, ambos automáticos y con la diferencia del color.

El tiempo de secado es de 15 segundos y su velocidad de aire es ajustable, podrá ajustarlo entre 270 a 360 km/h, de forma que puedes optimizar el ahorro según las necesidades y conseguir un ahorro de energía mayor.

  • Para centros comerciales y más

Este tipo de secadores de manos son ideales para centros comerciales, universidades, clubs deportivos, hospitales, colegios, restaurantes, centros de ocio y muchísimos más.

Por sus características y función de secado rápido es apto para cualquier negocio que tenga una alta afluencia de público, ya sea dedicado al canal horeca, alimentación, turismo u otros tipos de sectores. 

  • +info:

En la zona de secado tiene una bonita luz LED que le da un toque elegante.

Este modelo está preparado para los casos de mal funcionamiento, en esos casos el secamanos realiza una parada automática y evita otro tipo de problemas de mayor importancia.

Le ofrecemos 2 años de garantía.

El precio indicado para el secamanos es para la unidad, que se servirá según el color escogido: blanco o en acero inoxidable satinado. 

Características

Altura280/287 mm
Longitud200/205 mm
Ancho180 mm
Alimentación230 V
Caudal de aire100 a 130 m³/h
Potencia1600 W
Frecuencia50 / 60 Hz
Temperatura de aire40 - 50º C
Nivel sonoro80 / 91 dBA

10 productos más en la misma categoría:

Secamanos automático Hurricane

583,22 €

IVA Incluido