Secamanos automático Tornado

Secador de manos automático de la gama Tornado con diferentes posibilidades dependiendo a su necesidad. Dispone de 2 años de garantía.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 199,29 €

Información del Producto

Secamanos Tornado con diferentes opciones para elegir según preferencias o necesidad, las tres opciones disponen de las mismas funionalidades y características a excepción de la carcasa. 

  • 3 a escoger

Este secador de manos es automático y tiene una resistencia de 2400 W protegida contra subidas de tensión y temperaturas, además en los casos de mal funcionamiento el secamanos está preparado para una parada automática.

Los 3 secamanos son idénticos, tan solo cambia la carcasa que está disponible en color blanco de ABS, en color blanco con sistema antivandálico y el modelo con la carcasa cromada con brillo. 

  • Uso habitual

Estos secadores de manos son habituales en múltiples establecimientos, al no tener que tocarlos para que se activen son de lo más higiénicos, con lo que estos secamanos son habituales en distintos tipos de negocios

Son habituales en baños públicos de zonas de ocio, sector de la alimentación, restauración, hostelería, oficinas, centros comerciales, colegios, institutos, universidades y otros colectivos u organismos.

  • +info:

En la zona de secado esta gama tiene una luz LED en color azul.

Los secadores de manos disponen 2 años de garantía.

Se vende de forma individual, según el color o características escogidas. 

Características

Altura302 mm
Longitud265 mm
Ancho149 mm
Alimentación230 V
Caudal de aire300 m³/h
Potencia2600 W
Frecuencia50 Hz
Temperatura de aire60º C
Nivel sonoro75 dBA

10 productos más en la misma categoría:

Secamanos automático Tornado

221,43 €

IVA Incluido