Placa de reservado madera en forma de erre Ver más grande

Placa de reservado madera

Placa de reservado en forma de "R" perfecta para indicar la reserva de una mesa o zona, perfecto ideal para restaurantes, cafeterias, bares y otros tipos de establecimientos. 

Más detalles

ENVIO APROXIMADO EN 5 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Placa de madera en forma R, esta indicación de reservas está fabricada en madera y tiene una forma R con la indicación de RESERVADO en el lateral. 

  • R de reservado

Este indicador de reservas, es de madera en forma de R con el reservado inscrito en vertical. Perfecto para las mesas, es un elemento muy práctico para la hora de marcar zonas, mesas o áreas que hayan sido reservadas previamente por clientes. 

Gracias a ella se evitará que los comensales se sienten en el lugar equivocado, se creen confusiones o que los clientes tengan que realizar largas esperas. 

  • Amplía tu servicio, ofrece reservado

Además esta señal de reservado te facilitará ofrecer el servicio de reservas. Gracias a ello, evitarás que los clientes tengan que hacer largas colas o esperas para poder conseguir una mesa.

Tan solo tendrán que contactar con tu establecimiento y concretar la reserva a la hora, un aspecto clave para que el cliente se vaya satisfecho con tu servicio.  

  • Uso en restaurantes y más

Esta placa para reservas en forma original de R es muy utilizada en distintos tipos de negocios, aunque su uso principal suele ser para banquetes, cumpleaños o eventos, también es muy recurrida por cafeterías, restaurantes, bares, discotecas o pubs. 

En general es un artículo muy práctico que puede adaptarse a infinidad de negocios para delimitar áreas, mesas o zonas

  • +info:

Las medidas de la R son las siguientes: 15 cm de alto x 12 cm de ancho x 2 cm de base (grosor). 

El precio indicado por unidad es para una placa. 

Características

MaterialMadera
Altura15 cm
Base2 cm
Ancho12 cm

12 productos más en la misma categoría:

Placa de reservado madera

8,77 €

IVA Incluido

SMM001