Señal Baño Hombre Ver más grande

Señal Baño Hombre

Cartel informativo de baño para hombres, realizado con un diseño en acero inoxidable satinado y en formato circular con la imagen en color negro.

Más detalles

Información del Producto

Placa indicadora del lugar en el que se sitúa el baño de hombres, realizada en acero inoxidable con un acabado satinado y el dibujo en negro. 

  • De acero inoxidable

Esta señal redonda está realizada en acero inoxidable con lo que se mantiene intacta con el paso del tiempo o aunque se moje, además es muy sencilla de colocar. 

La señalética es una forma de facilitar la comunicación a través de señales visuales que informan, identifican y orientan mediante un sistema de imágenes de fácil comprensión para cualquier viandante.

  • Para el baño de hombres

Este cartel informativo de baño para hombres indica la zona del baño masculino y suele colocarse en las puertas del servicio de restaurantes, bares, hoteles, fábricas y casetas de playa, entre otros.

Está recomendaba para cualquier tipo de espacios, ya sean abiertos o cerrados, en general cualquier establecimiento donde haya que señalizar y diferenciar entre las puertas de los baños de mujeres y hombres.

  • +info:

Se aconseja exponerlo en zonas de clara visibilidad.

Tiene un formato circular de 116mm de diámetro, con un diseño elegante y la imagen en color negro.

El precio indicado es para la unidad.

Características

MaterialAcero Inox
AcabadoSatinado
Diámetro116 mm

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Señal Baño Hombre

15,13 €

IVA Incluido

PS0003CS