Señal Baño Hombre Ver más grande

Señal Baño Hombre

Cartel informativo de baño para hombres, realizado con un diseño en acero inoxidable satinado y en formato circular con la imagen en color negro.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-14)

Información del Producto

Placa indicadora del lugar en el que se sitúa el baño de hombres, realizada en acero inoxidable con un acabado satinado y el dibujo en negro. 

  • De acero inoxidable

Esta señal redonda está realizada en acero inoxidable con lo que se mantiene intacta con el paso del tiempo o aunque se moje, además es muy sencilla de colocar. 

La señalética es una forma de facilitar la comunicación a través de señales visuales que informan, identifican y orientan mediante un sistema de imágenes de fácil comprensión para cualquier viandante.

  • Para el baño de hombres

Este cartel informativo de baño para hombres indica la zona del baño masculino y suele colocarse en las puertas del servicio de restaurantes, bares, hoteles, fábricas y casetas de playa, entre otros.

Está recomendaba para cualquier tipo de espacios, ya sean abiertos o cerrados, en general cualquier establecimiento donde haya que señalizar y diferenciar entre las puertas de los baños de mujeres y hombres.

  • +info:

Se aconseja exponerlo en zonas de clara visibilidad.

Tiene un formato circular de 116mm de diámetro, con un diseño elegante y la imagen en color negro.

El precio indicado es para la unidad.

Características

MaterialAcero Inox
AcabadoSatinado
Diámetro116 mm

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Señal Baño Hombre

15,13 €

IVA Incluido

PS0003CS