Señal Zona Lactancia Ver más grande

Señal Zona Lactancia

Cartel informativo con indicación de zona para lactancia, con un diseño elegante en acero inoxidable con formato circular de 116mm y acabado satinado.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Placa indicadora de zona habilitada para lactancia, realizada en acero inoxidable con acabado satinado que le aporta una capa de brillo, con el dibujo en negro para que resalte. 

  • Zona de lactancia

Pensada para exponer en emplazamientos donde es necesario informar visualmente de ciertas posibilidades dentro de un lugar.

Se trata de una señalética de fácil comprensión mediante comunicación visual de imágenes específicas de lactancia que la hacen adecuada para colocar en áreas que tengan habilitada una zona tranquila para la lactancia. 

  • Centros comerciales, hostelería...

Esta señal informativa indica de un área habilitada para que las madres puedan dar el pecho a sus bebés en una zona tranquila y cómoda tanto para el bebé como para la madre. 

Suele ser muy utilizada por espacios de grandes superficies como centros comerciales o hipermercados, áreas de descanso,  sector hostelero, zonas deportivas y ámbitos públicos o privados en general.

  • +info:

Realizada en acero inoxidable en forma circular de 116 mm de diámetro y 0,5 mm de espesor, con acabado satinado.

De fácil manejo y colocación, ya que se adhiere mediante cinta adhesiva de doble cara.

El precio indicado es para la unidad.

Características

MaterialAcero Inox
AcabadoSatinado
Diámetro116 mm

12 productos más en la misma categoría:

Señal Zona Lactancia

15,13 €

IVA Incluido

PS0006CS