Servilleta MIniservis 17x17 cm Ecológicas Personalizables

REF 17GI1T

Servilletas Personalizables Mini-Servis de 17x17 cm fabricadas en papel ecológico con diseño liso en color natural, pertenece a la gama Go Green y perfectas para dispensadores. 

Nº de Tintas
warning Entrega en 45 días a partir de la confirmación del boceto
warning Entrega en 45 días a partir de la confirmación del boceto

Información del producto

Mini servis de 17x17 cm de una capa fabricadas en papel tisú de color "eco" o kraft, son desechables, de usar y tirar, ofrecen alta calidad y son perfectas para personalizar. 

  • Personaliza las mini-servis!

Estas pequeñas servilletas están fabricadas en tisú de color kraft o natural, pertenecen a la gama Go Green, gama ecológica que tiene el sello EU Ecolabelecológico-sostenible.

Pero además de ser ecológicas, estas miniservis son aptas para personalización, con opción de 1 tinta o de 2 tintas, dependiendo de tus necesidades o preferencias, sirviendo así como reclamo publicitario. 

  • Muy adquiridas por...

En general son unas servilletas muy recurridas por el sector de la hostelería, alimentación, restauración y catering. Que quieran tener un servicio totalmente personalizado en sus mesas.  

Por sus características son ideales sobre todo para cafeteríasbaresteterías o restaurantes, pudiendo utilizarse directamente en la mesa, en un servilletero, dispensador o en las barras del establecimiento.

  • ¿Cómo personalizarlas?

Sólo tendrás que facilitarnos el diseño, logo o frase que quieras tener en tus servilletas, enviándonoslo a web@fumisan.es en alta resolución, ¡nosotros nos encargaremos de plasmarlo!

También puedes encontrar estas Mini Servis con diseño de frases relacionadas con el medio ambiente: Servilletas Go Green 17x17 cm por el clima para dispensador.

  • +info:

El pedido mínimo  para la personalización de 1 tinta es para un total de 70.000 unidades de mini servis, que se sirven en 5 cajas. 

El pedido mínimo y precio indicado para 2 tintas es para un total de 10 cajas que contienen un total de 140.000 servilletas.

Las mini servis son ideales para dispensador de 17x17 cm.

El sello Ecolbael está acreditado por la Unión Europea e identifica los productos que se han fabricado de forma que se reduce su impacto en el medio ambiente, desde las materias primas hasta su uso final. 

 ¡Personalízalas y consigue conectar con tus clientes de la forma más sencilla y sostenible!

REF 17GI1T

Características

Material
Celulosa
Acabado
Ecológico
Nº de Capas
1
Unidades por Caja
14.000 uds
Unidades por Pack
100
Color
Kraft
Medidas
17 cm x 17 cm

Referencias específicas

ean13
8435311308934

Accesorios