Servilletas De Papel 17x17 cm Mini-Servis Helado (2.000 uds)

Fato

Servilleta Mini-Servis  17x17 cm de papel con decoración impresa sobre temática del helados, una servilleta divertida y original. Una forma de personalizar entornos o de transmitir la propia imagen del establecimiento.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-19)

Información del Producto

La utilización de las servilletas Mini-Servis “Helado” son un complemento idóneo para completar la exposición de cualquier mesa de heladería, cafetería, bar o restaurante.

Ayudan a crear ambientes divertidos e imaginativos, sin olvidar la higiene que aporta la utilización de este tipo de productos de un solo uso.  

Las servilletas Mini-Servis “Helado” están realizadas en papel sulfito blanco de una capa y con unas medidas de 17cm x 17cm, con dibujos impresos sobre temática de helados, lo que lo hace idóneo para heladerías y establecimientos donde el helado sea el  protagonista.

Especialmente diseñadas para poder extraerse sin dificultad de sus dispensadores “Bar & Co”, aportando una imagen de organización y diseño a la mesa de cualquier heladería o barra de un bar.

El precio está indicado para el paquete de 2.000 unidades. Y dentro del mismo paquete, saldrán servilletas mixtas sobre la misma temática “Helados”, un añadido siempre agradable.

Características

Material Sulfito
Nº de Capas 1
Unidades por Pack 2000
Color Decorado
Gramaje 19 g/m²
Medidas 17 cm x 17 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilletas De Papel 17x17 cm Mini-Servis Helado (2.000 uds)

9,08 €

IVA Incluido

1031000