• Servilleta 33 x 33 Blanca (3.000 uds.)

Servilleta 33 x 33 Blanca (3.000 uds.)

REF T622004

Servilletas lisas blancas de dos capas Amoos, fabricadas 100% con fibra virgen de celulosa. Este tipo de servilletas es ideal para su empleo diario o profesional.

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

  •         Características servilletas

Como sabrás, no hay mesa que se precie sin servilletas. El simple hecho de no disponer de una a mano, entorpece y resta calidad a cualquier comida o evento. Mostrar una imagen cuidada es indispensable para garantizar una buena higiene a los comensales y asegurarte que quedan satisfechos. Por eso, las servilletas Amoos pueden ayudarte en esa tarea, conseguir una mesa y presentación perfectas.

Sus dos capas les hacen configurarse como unas servilletas ideales para utilizar en el sector restauración, sobre todo en cafeterías, bares y restaurantes en los que se sirven gran cantidad de desayunos, almuerzos, comidas y cenas. En definitiva, en todos aquellos locales en los que se necesario un servicio de higienización de manos en las comidas.

Se trata de servilletas de usar y tirar, lo cual maximiza la usabilidad y la higiene. Su disposición en la mesa es muy sencilla, solo tienes que sacarlas del paquete y colocarlas una a una por invitado. Además, al tratarse de servilletas desechables no tendrás que preocuparte por guardarlas y lavarlas, como sí se hace con las servilletas de tela. Simplemente recíclalas en el contenedor adecuado y contribuye así al correcto desecho de los artículos del día a día.

  •         Prácticas y elegantes

Estas servilletas están fabricadas en color blanco, lo cual garantiza su versatilidad, ya que podrás combinarlas con cualquier decoración, ya sean manteles, sobres portacubiertos o manteles individuales, así como con los cubiertos. El blanco es siempre un color elegante, higiénico y pulcro, así que no te lo pienses mucho, con servilletas blancas amoos podrás crear combinaciones fantásticas con colores diversos, modificándolas según la imagen que se desee proyectar.

  •         +info

Se presentan en cajas de 30 packs de 100 unidades cada uno (3.000  uds).

REF T622004

Características

Material
Pulpa Pura de Celulosa
Acabado
Liso
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
100
Packs por Caja
30
Color
Blanco
Gramaje
16,5 g/m²
Medidas
33 cm x 33 cm

Accesorios