Servilletas Blancas Papel 38x38 cm STAR (40 uds)

REF 2990000

Servilleta de papel 38 x 38 cm de Fato en color blanco, de excelente calidad y resistencia porque sus capas no se separan. Indispensable en restauración y hostelería en general.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
30 15% 1,13 €

Información del producto

Servilleta Star de Fato fabricada en papel Punta-Punta de 38 x 38 cm y 2 capas, de color blanco. Una servilleta básica en cualquier negocio de hostelería.

  • ¡No pueden faltar en tu mesa!

Las servilletas desechables blancas son limpias e higiénicas, de usar y tirar, muy prácticas tanto para el comensal como para el personal hostelero que prepara las mesas, ya que ahorran tiempo en la puesta o recogida y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Además de las ventajas de las servilletas desechables, estas, están fabricadas con un sistema especial llamado micro punto o punta-punta, que se caracteriza porque sus capas no se separan y goza de una mayor consistencia, suavidad, resistencia y absorción, aportando como resultado un mayor volumen y esponjosidad.

  • Ambiente higiénico y pulcro

El color blanco siempre ha estado presente en las mesas, salones y ambientes, siendo el complemento ideal para combinar e instaurar un estilo propio y elegante.  Gracias a estas servilletas blancas conseguirás fomentar la buena imagen del negocio, proyectar una valorada atención al detalle y destacar de la competencia. ¡Sorprende a tus clientes con elegancia, tacto y un servicio impecable!

  • Para cualquier ocasión

Las servilletas Star de Fato se adaptan a todo tipo de negocios, ocasiones o eventos. Son de lo más recurridas por hoteles, bares, cafeterías, locales infantiles, restaurantes vegetarianos o restaurantes en general. Las servilletas Fato te ofrecen garantía de excelentes resultados, y son perfectas para combinar con otros artículos de un sólo uso, como son: manteles, cubiertos, copas, vasos, platos y demás.

  • + info:

Disponible en más colores pinchando aquí.

Te proponemos la posibilidad de incorporar a la servilleta la Argolla o Anillo de Cartón, también disponible en nuestra web, tanto en formato estándar como personalizado.

El tamaño de 38 cm x 38 cm, corresponde a la servilleta desplegada, viene previamente plegada sobre 1/4 de sus medidas. 

Las Servilletas Star Punta-Punta se presenta en paquetes de 40 unidades.

REF 2990000

Características

Material
Guata
Acabado
Punta-Punta
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
40
Gramaje
17 g/m²
Medidas
38 cm x 38 cm

Accesorios