Servilleta Papel Airlaid 40x40 cm Blanca 55-60g (Caja 600 uds)

REF A40BL

Servilleta de papel acabado airlaid 40x40 cm plegado 1/4. Toque de distinción y elegancia para vestir las mesas de restaurantes. Ideal para todo tipo de locales donde se preocupen por los detalles. Caja 600 servilletas.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Servilleta 40x40 cm fabricada de celulosa de acabado Airlaid. El tejido no tejido es muy similar en cuanto apariencia al material textil y se considera un sustituto natural de mismo, muy resistente, suave y con gran capacidad de absorción.


Servilleta Airlaid 40x40 cm


Servilleta desechable ideal para su uso diario que protege las mesas, transmite higiene y calidad en su presentación, práctica y con la mejor relación calidad precio. Tienen un diseño muy elegante y original, donde su material Airlaid le aporta una gran calidad, suavidad, resistencia y clase. Siempre con la mejor relación calidad precio.


Muy utilizadas


Las servilletas de airlaid son muy recurridas por locales de restauracióneventoshoteles o celebraciones cuando se busca crear una imagen actual e innovadora. El tisú seco ayuda a dar una imagen de alto standing, por su acabado de calidad y original diseño.


Se original


Con estas servilletas conseguirás darle un ambiente distinto y original a tu establecimiento. Solo tendrás que presentarlas sobre las mesas de tu local y... volià! Puedes crear tus propias combinaciones mezclando estilos y colores. Crea espacio únicos que te diferencien del resto. ¡Cuida cada detalle y derrocha personalidad! ¡Hablarán de ti seguro!


+info:


El precio indicado es para la caja de 600 uds (12 paq de 50 uds).

REF A40BL

Características

Material
Celulosa
Acabado
Airlaid
Unidades por Caja
600 uds
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
12
Tamaño Servilleta
40 cm x 40 cm
Gramaje
55 gr/m²
60 g/m²
Tipo
Lisos

Accesorios