Servilletas de Papel 17x17 cm Mini-Servis Café (2.000 Ud.)

Fato

Servilleta Mini-Servis de papel decoradas, en sulfito blanco y 1 capa, formato 17cmx17cm con temática del café. Para colocar en las barras de bares, cafeterías, etc. Se sirven en paquetes de  2.000 servilletas.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(1)

Información del Producto

Las servilletas miniservis Café de Fato están realizadas en sulfito blanco decorado de una capa y tienen un tamaño de 17x17cm ideal para colocar en dispensadores.

  • Divertidas y económicas

La utilización de las servilletas Mini-Servis "Café" son una fácil ayuda en la exposición de las mesas de cualquier establecimiento. Son un complemento sencillo y económico que aporta color a la decoración de una mesa.

Favorecen la creación de ambientes divertidos, personalizados o festivos, sin olvidar el añadido de higiene que da la utilización de este tipo de productos de un solo uso.

  • Muy adquiridas por...

En general son unas servilletas muy recurridas por el sector de la hostelería, alimentación, restauración y catering. 

Aunque por su temática, son perfectas sobre todo para cafeterías, aunque también son apropiadas para baresteterías o restaurantes. Pueden utilizarse directamente en la mesa, en un servilletero o dispensador o para las barras del establecimiento.

  • Servilleteros o dispensadores

Las servilletas Mini-Servis están diseñadas para poder extraerse sin dificultad de sus dispensadores “Bar & Co”, aportando una imagen de organización y diseño al establecimiento.

En nuestra web tenemos disponibles dispensadores para estas mini servis que ayudan a mejorar la higiene del local y fomentan el ahorro de servilletas.

  • + info:

En el mismo pack aparecerán servilletas mixtas dentro del mismo paquete, pero siempre sobre la misma temática de Café.

Disponibles en paquetes de 2.000 unidades.

Características

MaterialSulfito
Nº de Capas1
Unidades por Pack2000
ColorDecorado
Gramaje19 g/m²
Medidas17 cm x 17 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilletas de Papel 17x17 cm Mini-Servis Café (2.000 Ud.)

9,08 €

IVA Incluido

1031200