• Servilleta Tork Xpressnap Snack Image Burdeos

Servilletas Tork Xpressnap Snack Image Burdeos (4.000 Uds)

REF 18451

Servilleta de papel interplegada calidad Premium punta-punta. Formato de 21,6cm x 21,6cm, dos capas y de color burdeos. Para dispensadores Tork Xpressnap de la gama Image. Idóneas para establecimientos con diseño y calidad por la utilización de servilletas de papel.

Un producto de:

(0,01 € unidad)

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 15% 50,65 €

Información del producto

Las servilletas interplegadas Xpressnap Snack Image de Tork son de calidad Premium y punta a punta, con medidas 21,6x21,6cm y plegado 1/4, para utilizar junto con dispensadores Tork Xpressnap Image.

  • Prácticas y elegantes

Las servilletas interplegadas de la gama Image de Tork son muy absorbentes gracias a su acabado Premium o punta a punta.

Ofreciendo así una excelente calidad y suavidad muy agradables al tacto, aspecto importante para poder ofrecer un servicio completo y de calidad a todo tipo de clientes.

Las servilletas interplegadas ofrecen nuevas y variadas posibilidades de uso, bien a través de los dispensadores Tork o también como uso de posavasos a la hora del servicio de copas en barra o mesa individual.

  • Para los más exigentes

Son higiénicas y limpias, matiz importante en cualquier negocio de hostelería o del sector alimentario. Tiene dos capas, color burdeos y un acabado punta a punta que le ofrece grosor y resistencia. 

El uso de estas servilletas son una combinación idónea para restaurantes o locales donde la calidad y diseño están presentes en todo momento.

  • Completa tu compra con un dispensador

El uso de dispensadores favorecen el ahorro en el negocio porque reducen el consumo de servilletas en al menos un 25% comparando con las servilletas tradicionales.

Te permitirá disminuir costes, residuos y ayudará a que tus acciones tengan un menor impacto en el medio ambiente.

  • +info:

Están disponibles en cajas de 8 paquetes de 500 unidades, con lo que el precio es para un total de 4.000 servilletas.

Tork ofrece dos dispensadores dentro de la misma gama Xpressnap Image que se adaptan perfectamente a estas servilletas. Sistema N10:

Servilletero Tork Xpressnap Image aluminio

Servilletero Tork Xpressnap Image madera

REF 18451

Características

Material
Celulosa
Acabado
Punta-Punta
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
4000
Recambio
Sistema N10
Color
Burdeos
Tipo de Pliegue
1/4
Medidas
21,6 cm x 21,6 cm

Accesorios