• Servilleta de Navidad 40x40 cm Airlaid Snow Blanca
  • Servilleta de Navidad 40x40 cm Airlaid Snow Blanca

Servilleta Papel 40x40 cm Airlaid Blanco Snow (25 uds)

REF 40ABLNAV1T

Servilletas Airlaid desechable, disponible en color blanco con decorados en tonos plateados, perfecta para Navidad. Diseño sencillo y elegante, brillan con luz propia y siempre perfectas.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 15% 4,26 €

Información del producto

Servilleta de papel de 40 x 40 cm, fabricada con la técnica Air Laid, también conocida como Tissue - Seco y caracterizada por ser de la familia de los No - tejidos.

  • Alta calidad 

Las servilletas de Airlaid tienen un acabado y alta calidad muy similar a la de la tela, pero es celulosa desechable con lo que es mucho más natural, higiénica y económica.

Su material le confiere un tacto muy agradable y suave, es resistente y consistente, siendo capaz de absorber hasta 10 veces su peso en líquido.

  • Ambiente Navideño

Con este tipo de servilletas podrás crear tu imagen y ambiente acorde a la Navidad, época del año en la que cada detalle cuenta y la decoración no puede faltar.  

Con ellas podrás decorar tu local, ya sea un restaurante, establecimientos de hosteleríacafetería, bar o incluso para las comidas navideñas de amigos, familiares o para las famosas cenas de empresa. 

  • Decora de forma sencilla

Estas servilletas son muy sencillas y elegantes, tienen una base blanca y decoración en plata, consiguiendo un diseño distinguido e informal perfecto para la Navidad.

Contrastes, brillos, luces y sombras con las que lograrás crear un espacio fino, original y agradable, atmósferas familiares, tranquilas, ambientes serenos y sencillos. ¡Los detalles siempre hablan de ti!

  • +info:

Puedes combinar estas servilletas con otros elementos desechables como son los manteles individuales con motivos navideños o las copas desechables.

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

REF 40ABLNAV1T

Características

Material
Celulosa
Acabado
Airlaid
Unidades por Pack
25
Color
Blanco
Medidas
40 cm x 40 cm

Accesorios