• Servilletas para cubiertos de rayas 40x40 cm (960 Uds)

Servilletas Kanguro Punta Punta Rayas 40x40 cm (960 Uds)

REF PPKDBANE

Servilleta canguro para cubiertos rayada, en formato 40x40cm fabricada en celulosa y acabado Punta a Punta, textura, resistencia y un diseño básico apto para cualquier ambiente.
Disponible en color negro, rosa fucsia y azul. 

Color
warning Envío aproximado en 5 días
warning Envío aproximado en 5 días

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 43,83 €
3 15% 39,22 €

Información del producto

Servilleta kanguro porta cubiertos de papel con acabado punta a punta en formato 40x40 cm, de color blanca con detalle de rayas disponible en 3 diseños distintos. 

  • Básicas con rayas

Estas servilletas para cubiertos consiguen dar un toque más que divertido y sencillo a cualquier presentación en la mesa. Están realizadas en color base blanca y tienen su diseño de rayas a elegir entre tres colores

Gracias a su sistema de acabado punta a punta, estas servilletas tienen una textura de micropunto que le aporta grosor y textura, siendo una de las más demandadas por los consumidores. 

  • Encaja con cualquier mantel  

Son sencillas de combinar, ya que al tener la base de la servilleta blanca, es fácil que encaje con diversos manteles, menaje o ambientes, tanto con lisos como estampados

Su diseño rayado es perfecto para combinar con manteles lisos como los colores de las servilletas, azul claro o turquesa, negro, blanco o rosas. También se puede dar un toque zebrado como con los Manteles rayados de 1x1m.  

  • Prepara las mesas

Este tipo de servilletas son demandadas por gastrobares, bares, cafeterías, pastelerías, restaurantes, caterings, o eventos al aire libre, ya que con las servilletas canguro se evita que al colocar los cubiertos la servilleta no se vuele y permanezca plegada. 

Este formato de servilleta, además permite que se prepare la mesa mucho más rápida y eficazmente, ya que al estar previamente doblada, únicamente hay que introducir los cubiertos y colocar en la mesa. 

  • + info:

Las servilletas cachemir se pueden combinar con manteles, caminos de mesa o manteles individuales

Permite ahorrar ya que normalmente el comensal tiene suficiente con una sola servilleta. 

La servilleta viene previamente plegada en 8 partes con el hueco perfecto para colocar los cubiertos.

Se presentan en cajas de 32 packs de 30 unidades cada uno: 960 unidades.

REF PPKDBANE

Características

Material
Celulosa
Acabado
Punta-Punta
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
960
Color
A elegir
Medidas
40 cm x 40 cm

Referencias específicas

ean13
8434120011196

Accesorios