• Sobre para cubiertos Buen Provecho (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Buen Provecho (1000 uds)

REF I-0215-S

Sobre de papel para cubiertos Buon Appetito o Buen provecho con servilleta en su interior, para meter los cubiertos. 

Se vende en cajas de 1.000 unidades.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 56,73 €

Información del producto

Sobre porta cubiertos de la gama Buen Provecho fabricado en papel con un agradable tacto y bonito diseño, incluye una servilleta tisú en su interior. 

  • ¡Buen provecho!

Este sobre para cubiertos es una bonita forma de desear una agradable estancia a tu comensal o invitado, tiene un diseño sencillo y llamativo que da sensación de orden y calidad

Tiene dos colores suaves como son el camel y marrón en el que se dibuja un plato con cubiertos y aparecen impresas en letras elegantes las palabras Buon Appetito. 

  • Utilizados habitualmente

Los sobres para cubiertos son un artículo muy recurrido por distintos tipos de establecimientos dedicados al sector Horeca: Hostelería, Restauración y Catering. 

Aunque por las características y ventajas de los sobres para cubiertos, este en concreto es muy recurrido por restaurantes, italianos, tratorias, pizzerías, eventos al aire libre, servicios de catering o terrazas.

  • Características y ventajas

El uso de sobres para cubiertos tiene ventajas múltiples, tanto para los consumidores como para los profesionales que prepaparan las mesas o el evento. 

Ante todo son higiénicos, ya que nadie más toca los cubiertos al estar protegidos por el sobre. Por otra parte, en exteriores, el hecho de juntar los cubiertos y servilleta en un mismo envoltorio impide que la servilleta se vuele. 

  • +info: 

Puedes combinar el sobre con el mantel individual del mismo diseño, disponible en accesorios. 

Se vende en cajas de 1.000 unidades.

REF I-0215-S

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Decorados

Accesorios