• Sobre para cubiertos Cerveza (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Cerveza (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Cerveza (1000 uds)

REF I-0686

Sobre porta cubiertos Cerveza, sobre de papel con servilleta incluida de la gama Boccale con dibujos y temática sobre la cerveza. 

Se vende en cajas de 1.000 unidades. 

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 61,16 €

Información del producto

Sobre para cubiertos Cerveza, un sobre fabricado en mezcla de papel y polietileno que incluye en su interior una servilleta tisú/tissue, con temática sobre la cerveza. 

  • Gama Boccale 

Esta gama dispone de este sobre para cubiertos y el mantel individual con una impresión y diseño muy similar que combinan a la perfección.

La gama Boccale tiene diseños relacionados con la cerveza, que traducido del italiano significa Jarra de cerveza, como aparece en la impresión del mismo sobre y mantel. 

  • Para cervecerías, bares...

Este sobre para cubiertos es un artículo muy recurrido por los negocios frecuentados por amantes de la cerveza, ya sean cervecerías, restaurantes, bares, o locales especializados en cerveza.

Un sobre muy utilizado por estos y cualquier otro local en el que suelan servirse jarras de cerveza, ya que en el sobre aparece un divertido dibujo en el que se indica "I love Beer".

  • Muy práctico

Los sobres para cubiertos son artículos de lo más prácticos, ya que permiten tener la servilleta y cubiertos ordenados dentro del mismo sobre. Esto hace que el servicio sea mucho más rápido, sobre todo a la hora de preparar las mesas. 

Además de práctico y económico, el sobre tiene un diseño original y divertido con temática sobre la cerveza, que encaja a la perfección por sus colores claros y sencillos como lo son el marrón claro y verde. 

  • +info:

Puedes encontrar el mantel individual a conjunto con este sobre en el apartado accesorios.

Los sobres para cubiertos se venden en cajas de 1.000 unidades.

REF I-0686

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Decorados

Accesorios