Sobre para cubiertos Marrón Chocolate (1000 uds)

REF I-0452

Portacubiertos de color marrón chocolate con servilleta blanca incluida. Perfecto para crear decoraciones ecológicas o combinar con manteles estampados.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 56,73 €

Información del producto

Portacubiertos de papel color cacao, son imprescindibles para presentar los cubiertos de manera individualizada e higiénica. Llevan incluida una servilleta blanca de tisú de dos capas, de tamaño 38 x 38 cm.


Sobres portacubiertos de papel, ¿por qué son la mejor opción?


La imagen que nuestro negocio transmite al cliente es clave a la hora de decidir una próxima visita. Por eso, adoptar las medidas higiénicas y de seguridad recomendadas, como el empleo de artículos de un solo uso en restauración, marca la diferencia entre un establecimiento y otro.


Es el caso de los sobres porta cubiertos de papel, que además de facilitar el montaje de mesas, minimiza la exposición de los cubiertos en el exterior, evitando en la medida de lo posible, el contacto con virus y gérmenes presentes en los espacios comunes. La utilización de este tipo de menaje desechable será apreciado por tus clientes, generando confianza en el servicio prestado y tranquilidad para una nueva visita.


Sobres para introducir cubiertos


¿A quién no se le ha volado alguna vez la servilleta en una terraza al aire libre? Una solución práctica e higénica para que nunca más pase son los estuches para cubiertos con servilleta incluida. Son apropiados para todo tipo de mesas, pero adquieren especial relevancia durante la época estival para su uso en terrazas de exterior. Una vez que se introducen los cubiertos en el sobre portacubiertos con servilleta, este adquiere peso y volumen, siendo difícil que se vuele con el viento, sobre todo en zonas costeras.


Sobres cubiertos para restaurantes


Los sobres de cubiertos son una opción económica, práctica y elegante. A muy bajo precio, permiten crear ambientes únicos y especiales. Al tratarse de sobres para cubiertos lisos puedes conjuntarlos con manteles decorados y vajilla de color. ¡Juega con todas las posibilidades que te ofrecen estos portacubiertos de color!


+ info:


El precio indicado es para el paquete de 1.000 unidades.

REF I-0452

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Acabado
Gofrado
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
1.000
Color
Marrón
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Lisos

Accesorios