• Sobre para Cubiertos 'Save the Sea' (525 uds)
  • Sobre para Cubiertos 'Save the Sea' (525 uds)
  • Sobre para Cubiertos 'Save the Sea' (525 uds)
  • Sobre para Cubiertos 'Save the Sea' (525 uds)
  • Sobre para Cubiertos 'Save the Sea' (525 uds)

Sobre para Cubiertos Save the Sea (675 uds)

REF SA124-675

Sobres para cubiertos kraft con estampado de motivos marinos. Incluye servilleta reciclada 30x40 cm Punta Punta plegado 1/6 de 2 capas. Caja de 675 uds con sobres surtidos.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 52,47 €
6 15% 46,95 €

Información del producto

Los estuches portacubiertos ‘Save the Sea’ están fabricados en celulosa de color kraft y llevan siempre en su interior una servilleta reciclada de color kraft Punta Punta 30x40 cm de 2 capas plegado 1/6. No incluyen cubiertos.


Características:


-Fundas para cubiertos biodegradables y reciclables.
-Proyecta la imagen sostenible de tu local.
-Sistema 2 en 1: sobre higiénico protector+servilleta.
-Cómoda ranura superior para la introducción de cubiertos.


Sobres portacubiertos ecológicos


Las bolsas para cubiertos kraft que te presentamos tienen una estética actual y ecológica que podrás combinar con la decoración de todo tipo de restaurantes especializados en pescado, marisco o arroz. La servilleta lleva impreso un sello ecológico que indica que le dará a tu establecimiento una impronta de cuidado y respeto por el medioambiente. La frase del sobre ‘Save the Sea’ intensifica este propósito, haciendo alusión a la importancia del correcto reciclaje de plásticos. La servilleta que lleva en su interior está fabricada con celulosa reciclada de gran calidad, gofradas y almohadilladas.


Máxima higiene para tu local


Las nuevas medidas de higiene y seguridad para hostelería y restauración a partir de la pandemia COVID-19 recomiendan la utilización mantelería de un solo uso. En este nuevo contexto, los sobres para cubiertos son una de las opciones más elegidas para garantizar la higiene de cubiertos y servilleta, asegurando la máxima higiene alimentaria hasta que el comensal los extraiga. Del mismo modo, una vez utilizados, no existirá riesgo futuro, ya que se desechan directamente.


Muy utilizado en bares y restaurantes


Arrocerías, marisquerías, restaurantes a pie de playa, etc., ya cuentan con este tipo de set para introducir cubiertos. Además, si tu local cuenta con terraza al aire libre, los sobres portacubiertos te ayudarán a evitar que la servilleta que se vuele con el viento y que los cubiertos atrapen polvo o suciedad del exterior, sobre todo en zonas cercanas a la costa.


Ahorra tiempo: sistema 2 en 1


Poder contar con los cubiertos y servilleta preparados con antelación ahorra mucho tiempo a la hora de organizar el servicio take away o de mesas de tu negocio. Además, es uno de los sistemas más higiénicos para evitar que los cubiertos queden expuestos a agentes externos durante el transporte o disposición de mesas en bares, restaurantes o eventos.


Combina ecológico


Te proponemos que crees tus propios sets introduciendo cubiertos ecológicos, ya sean de madera o CPLA. De este modo, conseguirás una vajilla sostenible y 100% reciclable, apta para todo tipo de terrazas, eventos o packaging para take away y delivery. Puedes añadir a tu pedido el mantel individual a juego, con la misma estética y acabado. Ideal para crear composiciones y decorados asombrosos a muy bajo coste.


+info


La caja incluye 3 modelos de sobres surtidos: defines, cangrejo y caballito de mar.

Tamaño sobre: 25 x 11 cm.
Tamaño servilleta plegada: 20 x 10 cm.
Tamaño servilleta desplegada: 30 x 40 cm.
-Ranura para introducir cubiertos: 5,5 cm.

REF SA124-675

Características

Material
Celulosa
Unidades por Caja
675 UDS
Color
Kraft
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
30x40 cm
Gramaje
17 g/m²
Tipo
Decorados

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
S
Servicios G.
starstarstarstarstar
date_range05/08/2021
Muy bien
VALORACIÓN
5