Servilleta para Cubiertos Bon Appetit (200 Ud.) Ver más grande

Servilleta para Cubiertos Bon Appetit (200 Uds)

Tork

Servilleta para cubiertos pre-doblada y lista para introducir los cubiertos. Fabricada en celulosa de alta calidad, y con diseño elegante de "Bon appétit". Con 3 capas y un formato amplio de 40 cm x 40 cm. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-181)

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 15% 13,34 €

Información del Producto

Servilleta de papel de calidad Premium fabricada en celulosa, con 3 capas y un formato de 40 cm x 40 cm y plegada 1/8 con unas medidas de 20 cm de longitud x 10 cm de anchura. Está predoblada y lista para introducir los cubiertos.

  • Te va a gustar...

Porque tiene un diseño básico pero de calidad y con estilo, de color blanco con la original expresión de "Bon appétit" en un tenue color gris claro, que continúa con el diseño de cubiertos estampados al desplegar la servilleta. 

Las servilletas "Bon appétit" tienen la aprobación de contacto alimentario y además son fáciles de abrir, plegar, transportar y almacenar.

  • No puede faltar...

En cualquier establecimiento dedicado a la restauración, hostelería o catering.

Esta servilleta viene previamente doblada, con lo que es ideal para colocar en las mesas de restaurantes que buscan soluciones fáciles y rápidas. Sólo se tienen que introducir los cubiertos, lo que permitirá reducir el tiempo empleado en arreglar las mesas, para que el personal disponga de más tiempo para atender a los comensales.

Si además te gusta que tu local esté ordenado y con las mesas presentadas en perfectas condiciones, no puedes dejar pasar el diseño de esta servilleta. 

  • La más práctica! 

Además de su función de "funda" para presentar en un mismo conjunto los cubiertos y servilleta, dispone de 3 capas. ¿Qué quiere decir? Que además de poder incluir la cubertería en ella, los comensales no necesitarán utilizar ninguna otra servilleta, pues al ser amplia y gruesa, se tiene toda la higiene necesaria para cenas, comidas o almuerzos.

  • + info:

Gracias a su diseño blanco y básico puede combinarse con cualquier tipo de mantel o accesorio, puedes echar un vistazo a nuestra sección de manteles aquí

Las servilletas se presentan en paquetes de 200 unidades.

Características

Material Celulosa
Acabado Premium
Nº de Capas 3
Unidades por Pack 200
Tamaño 40 cm x 40 cm
Tipo de Pliegue 1/8
Estampado Decorado

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

Servilleta para Cubiertos Bon Appetit (200 Uds)

14,82 €

IVA Incluido

13662