Sobres para Cubiertos Pececitos (1000 uds)

REF 8204700

Sobre para cubiertos decorado con peces, con una servilleta incluida de 38 cm x 38 cm de tisú. Calidad y diseños originales. Disponible para combinar.

Un producto de:
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 59,27 €

Información del producto

Sobre porta cubiertos de papel con temática marina con dibujo de un pececito y langosta, decorado con una excelente calidad de impresión y sin relieves, que incluye una servilleta de tisú de dos capas.

  • Te gustará porque...

Este sobre es el ideal para darle una presentación desenfadada a la mesa, que encantará a los más peques y dará color a las mesas de tu local. 

Una divertida decoración con motivos del mar, que darán a tu mesa un toque especial y marinero de una forma sencilla, elegante e higiénica.

  • ¿Dónde puede usarse?

Es perfecto para celebraciones como cumpleaños, fiestas infantiles y eventos donde se pretenda dar una pincelada de diversión y entretenimiento.

Pero sobre todo, por su diseño, es ideal para establecimientos cercanos a puertos, chiringuitos o restaurantes a pie de playa en los que los platos estrella están relacionados con comida como marisco, pescado frito, etc. 

  • Lo más práctico para...

Esta bolsa porta cubiertos te puede ayudar a preparar tu mesa de un modo original, puesto que no es lo mismo poner los cubiertos simplemente al lado del plato que presentarlos con alguna decoración, envoltorio o colocados en una creativa bolsa como esta.

  • + info:

Se presentan en cajas de 1.000 unidades.

Además puedes emplear toda la combinación que tenemos disponible, ya que la misma impresión está disponible en servilleta, mantelmantel individual y bolsa o funda para cubiertos.

REF 8204700

Características

Material
Fibras Vírgenes
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
1.000
Tamaño Sobre
10 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Gramaje
17 g/m²
Tipo
Decorados

Accesorios