• Sobres para Cubiertos - Sandwich (1.000 Ud.)

Sobres para Cubiertos Sandwich (1000 uds)

REF 8200200

Sobre porta cubiertos de papel, con decoración de cuadros en colores rojos y blancos, contiene servilleta  de 38cm x 38cm de tisú dos capas en color blanco. Se puede combinar junto el sobre el mantel individual, la servilleta o mantel grande, todos con el mismo diseño y color. Los sobres porta cubiertos modelo Sándwich se presentan en cajas de 1.000 unidades.

Un producto de:
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 51,91 €

Información del producto

Sobre de papel para los cubiertos de 50 gramos,  decorado  con líneas rojas que forman cuadrados sobre fondo blanco. El sobre porta cubiertos, incluye una servilleta de 38cm x 38cm de papel tissue en color blanco de dos capas.

Con este sobre o funda para los cubiertos,  puedes presentar tus cubiertos en la mesa de una forma más elegante y con cierto punto de originalidad. Puedes servir un simple y apetitoso sándwich acompañándolo con los cubiertos en el interior de nuestro sobre porta cubiertos, aportando un toque diferente e higiénico a tu mesa.
Puedes  darle un toque personal a tu establecimiento, prepara tu mesa con elementos  decorativos como esta funda para los cubiertos, decorada con una impresión de dibujo sencillo y limpio.

Los toques de sencillez como estos, aportan a la mesa de cualquier establecimiento un toque de calidad que el comensal sabe apreciar.

Además, puedes añadir cualquiera de nuestros artículos de la gama Sándwich, como son la servilleta, el mantel o el mantel individual, aportando una imagen atractiva a tu mesa.
Los sobres porta cubiertos modelo Sándwich se presentan en cajas de 1.000 unidades.
REF 8200200

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
2
Tamaño Sobre
10 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Gramaje
17 g/m²
Tipo
Decorados

Accesorios